febrero 11, 2013

Grammy Awards 2013. Red Carpet. Alfombra Roja



 Beyonce sorprendió con un mono en blanco y negro de Osman, que no me parece ideal para esta gala, además tampoco le favorece a su figura. Lo combinó con zapatos y bolsito a juego.


 Jennifer López lució pierna, (demasiada en mi opinión)  con un diseño de Anthony Vaccarello, que combinó con sandalias de Tom Ford, logrando un resultado un tanto ramplón. Tampoco le favorece el pelo tan tirante con ese moño alto.


Carrie Underwood  eligió un vestido de escote corazón con bordados y falda con cola, de Roberto Cavalli y un collar de diamantes de Johnathan Arndt.



A Kelly Osbourne le sienta bien este vestido negro cortado de Paule Ka. Kelly sigue llevando  su pelo rosado.


 Kelly Rowland lleva estupendamente este arriesgado vestido de línea sirena con transparencias de Georges Chadra Alta Costura, Primavera 2013



Alexa Chung eligió un primaveral vestido con margaritas amarillas de Valentino Red, que parecía ideal para asistir a un "party garden", más que a una gala como los Grammy.


Florence Welch se decantó por este impactante vestido verde glitter de Givenchy Couture, Otoño 2009, que le va muy bien a su cabello pelirrojo. Lo combinó con bolsito y zapatos a juego.


Katy Perry eligió un escotado vestido verde menta con collar joya y cola, de Gucci,  Resort 2013, que no debió tapar con su pelo suelto.


Nos gustó Rihanna con este favorecedor y etéreo vestido en coral oscuro, con transparencias, de Azzedine Alaia, que combinó con zapatos de  Manolo Blahnik y joyas de Jennifer Fisher. La cantante eligió un clásico peinado con ondas que le favorecía.


Taylor Swift está espléndida con este vestido blanco y plata de estilo griego de J Mendel, Primavera 2013, que combinó con zapatos de  Jimmy Choo



Nicole Kidman se decantó por un vestido de corte recto de encaje dorado con falda transparente de Vera Wang, que combinó con zapatos de Stark


Adele eligió un vestido en pring flora y falda acampanada de Valentino Alta Costura, Primavera 2013. La cantante eligió un modelo bastante alejado de su línea habitual más austera. Creo que resulta excesivo para ella y que la falda no le favorece porque le aporta mucho volumen. 

(Pronto más información)

Celebrities attende the 55th Annual Grammy Awards at Staples Center on February 10, 2013 in Los Angeles.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Eva dijo...

Mi favorita Taylor Swift, suele ir siempre estupenda. Y sin palabras me ha dejado Adele, con lo guapa que estaba en los Globos de Oro!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Eva,Taylor Swift cada día está más guapa y con un estilo más depurado. Fabulosa en esta ocasión. Adele falló estrepitosamente. Bss

Blogging tips