febrero 05, 2013

Elegancia y estilo en el Almuerzo de los Oscar


Anne Hathaway, espléndida con un little black dress sin mangas, por debajo de la rodilla, con dos volantes en la parte de atrás, que combinó con sandalias de una fina pulsera. La actriz de Los Miserables llevaba su actual cabello corto con un favorecedor flequillo de lado.


Fabulosa Noemi Watts, con un clásico vestido de encaje, cortado en la cintura y de escote barco, de Valentino, que combinó con zapatos de Christian Louboutin, de pvc y piel, el modelo Paulina. Le favorecía mucho el peinado y el maquillaje discreto.


El blanco fue el color elegido por Jennifer Lawrence, con un diseño de Stella McCartney que parece que hemos visto con anterioridad muchas veces a lo largo de los años. La postura de la imagen es fea con las piernas tan abiertas y el peinado, que le tapa la cara, no resulta acertado. Tampoco la combinación con los zapatos de raso negro de salón.


Amy Adams eligió un delicado vestido de gasa en print floral de J. Mendel, Primavera 2013. Los zapatos beige de Casadei no parecen la opción más adecuada para ese modelo ligero, pero el resultado final es mñas que aceptable gracias a ese precioso modelo. 


También escogió un print floral de fondo oscuro, Jessica Chastain, que estaba espléndida con este vestido de Erdem, Pre-Fall, 2013, con mangas transpaentes de encaje, que le sentaba estupendamente y que combinó muy bien con zapatos nude de Christian Louboutin.


>Celebrities attend the 85th Academy Awards Nominations Luncheon at The Beverly Hilton Hotel on February 4, 2013 in Beverly Hills, California.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Eva dijo...

Me han gustado mucho todas excepto Jennifer Lawrence, no me convence el vestido y desde luego, coincido contigo que el posado deja mucho que desear...

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

El vestido corriente y como playero, el posado muy feo y el peinado también. Bss

Blogging tips