febrero 16, 2013

Dña. Letizia, de Hugo Boss, en Las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional (WorldSkllis Spain)




Dña. Letizia estrenó un traje de chaqueta corta con peplum y pantalón, en azul marino, de pura lana virgen, de Hugo Boss, que combinó con top de lana rosa con efecto plumetti, cinturón en print serpiente y peep-toes a juego de Magrit. La Princesa llevaba el pelo suelto con las puntas ligeramente vueltas y sus pendientes favoritos, los diamantes en forma de estrella.

Creo que la esposa de D. Felipe está favorecida, el color rosa le aporta color al rostro y el conjunto le sienta bien. Se trata de un look correcto para la ocasión. ¿Qué le falta a la Princesa o qué le sobra? El conjunto se ve más bonito en pasarela.


Dña. Letizia visitó ayer la 34 edición de "WorldSkills Spain" (Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional) que se celebró en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. Previamente la Princesa de Asturias había participado en Sevilla en una mesa redonda y coloquio sobre investigación epidemiológica del VI Congreso Internacional de Medicamentos, Huérfanos y Enfermedades Raras.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que como siempre esta muy ajustado el pantalon y eso hace que se noten arrugas y medio feo de adelante, eso le resta mucho con respecto a pasarela, talves la camisa de abajo en ese material no era adecuado le resta formalidad
buen intento

Anónimo dijo...

Le falta algún complemento.
Ni un anillo siquiera...
Lo que si lleva últimamente especialmente bien es el maquillaje.
Look adecuado.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Look correcto sin más, ya ponemos el listón muy bajo. En cuanto al maquillaje, sigue sin hacer caso al cuello. Saludos

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Tal y como está últimamente, ya hemos puesto el listón demasiado bajo. Look correcto sin más en esta ocasión. En cuanto al maquillaje, jamás se maquilla el cuello. Saludos

Blogging tips