febrero 15, 2013

El look fallido de Dña. Letizia en Arco 2013




Los Príncipes de Asturias presidieron la inauguración 32ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, que se celebra en el Parque Ferial Juan Carlos I, de Madrid.

Dña. Letizia eligió un conjunto de minivestido y abrigo a juego en su color favorito, o al menos el que más luce habitualmente, el gris, que lleva el sello inconfundible de Felipe Varela. El vestido, muy corto, lleva un calado en el bajo. Lo combinó con peep-toes negros de una de sus marcas favoritas, Magrit, que al menos en la imagen parecen desgastados y bolsito de ante gris, de Adolfo Domínguez.


Teleobjetivo



El resultado final no merece un aprobado, quizá con el largo correcto el efecto hubiera sido muy diferente. Además el vestido es holgado, le hace arrugas y no le favorece y para colmo se ve el forro blanco en el calado de la falda. El broche en forma de flor o estrella, es también de Felipe Varela. Dña. Letizia volvió a lucir sus pendientes predilectos, unos diamantes en forma de estrella. 


Parecidos razonables

Cuando vimos el modelo nos recordó a otro en tono gris malva, también de Felipe Varela, que la Princesa ha usado en varias ocasiones con anterioridad: 


A la izquierda, Dña. Letizia con la Duquesa de Cornualles en su visita a España el 30 de Marzo de 2011. A la derecha, los Príncipes de Asturias visitaron Radio Nacional el 23 de Enero de 2012 y entonces Dña. Letizia solo llevaba el abrigo. En esas ocasiones el largo era el correcto y el abrigo hacía ondas en el bajo.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips