febrero 19, 2013

El extraño atuendo de Vivienne y Knox, los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie




Angelina y Brad Pitt celebraron San Valentín en el Museo de Historia Natural de Los Angeles. No lo hicieron solos, sino que se llevaron a sus gemelos Vivienne y Knox con ellos y al parecer los niños disfrutaron de lo lindo, sobre todo con los dinosaurios.

Pero lo que verdaderamente nos ha llamado la atención es el atuendo de los pequeños. Tengo que confesar que cuando vi las imágenes sin leer el texto, pensé que los padres llevaban a sus hijos a alguna fiesta de carnaval, pero no, la familia se dirigía al Museo y su estilismo correspondía a cualquier día normal.


Increíble! Todos van de negro, hasta ahí, bastante normal sobre todo para mini-celebrities fashionistas, pero cuando nos fijamos en los detalles, nuestra sorpresa fue en aumento: Vivienne llevaba un chaquetón de leopardo, una falda midi negra de varias capas y pantalones pitillo del mismo color por debajo. Su hermano Knox caminaba con pantalones cargo, playeros, jersey negro, chaqueta de esmóquin de terciopelo y gafas de sol aviator de Ray-Ban. 

Angelina Jolie eligió un abrigo negro con vuelo, bailarinas y bolso de Louis Vuitton. Brad Pit, jersey, vaqueros a juego y zapatos de atar.

¿Qué te parece el estilo de estos famosos mellizos Pitt Jolie?



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

azulmarina dijo...

Angelina siempre de negro, pobres criaturas van vestidas como un Señor y un Señora, no como niños!

Saludos!

yolanda dijo...

Van ridiculos,parecen hasta feos sin serlo...

Blogging tips