febrero 13, 2013

Dña. Letizia, guiño a la marca España




Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la 5ª edición de los "Embajadores Honorarios de la Marca España" en la Ciudad Financiera del Banco de Santander, en Boadilla del Monte (Madrid).

Los nuevos embajadores son Isak Andic, Presidente de Mango, Antonio Banderas, Fernando Alonso, el cocinero José Andrés, Pedro Nueno, la Organización Nacional de Trasplantes, María Blasco y la Alta Velocidad Española.

Dña. Letizia eligió un conjunto de blusa blanca con grandes hombreras, falda lápiz con cintura alta en tono rojo, haciendo así un guiño al color de nuestra bandera y al que nos representa internacionalmente desde el triunfo de la selección española de fútbol. Lo combinó con zapatos de salón con suplemento. D. Felipe lució corbata roja con lunares blancos.

Teleobjetivo


Después de una temporada sin lucir joyas, la Princesa eligió para un acto por la mañana, unos pendientes muy formales de brillantes y perlas.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

María dijo...

Me encantan los pendientes.

También me ha sorprendido el rojo de los labios, creo que está favorecida, así como el conjunto en general no me desagrada.

No se si será por la ya comentada bajada del listón que tenemos con su Alteza.

Ud que opina del conjunto?

Gracias!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

María, los pendientes son preciosos, pero me parecen más adecuados para otro tipo de acto más formal. La Princesa no está mal, pero es cierto la bajada del listón. Las faldas lápiz le favorecen y ahora parece que se ha abonado a los zapatos de salón, lo cual me parece un acierto. El color de labios le queda bien. Las hombreras demasiado grandes. Aprobado. Un saludo afectuoso!

Blogging tips