febrero 05, 2013

Dña. Letizia de blanco y negro en el II Foro Contra El Cáncer




Dña. Letizia presidió ayer la segunda edición del "Foro Contra El Cáncer", en la Fundación Garrigues de Madrid.La Princesa de Asturias eligió un elegante  look clásico y formal, aunque un tanto oscuro para la ocasión.

La chaqueta de tres botones y la falda por encima de la rodilla con un largo perfecto, formó un buen tándem con una blusa de seda funcida en el cuello en blanco y negro, y unos bonitos zapatos de ante de salón. El bolso de Coach, con un estilo más casual, restó algo de formalidad al outfit. Hubiera resultado más adecuado un bolso de mano o un modelo más pequeño de asa corta sin correa para colgar

¿Qué te parece el estilismo de Dña. Letizia?


Princess Letizia of Spain, honorary president of the Spanish Association Against Cancer, speaks at the second annual forum "For a comprehensive approach. Catch it early, you can save your life", at Corporate and Social Headquarters Garrigues on February 04, 2013 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Eva dijo...

Como bien has dicho en otras ocasiones, las abundantes decepciones de los últimos tiempos hacen que cuando la princesa se esmera un poco, nos parece fantástica. Coincido en no ver el bolso con el resto de outfit.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Eva, lamentablemente, así es. Bss

Blogging tips