febrero 04, 2013

Curiosidades: Barbie y Kent se encuentran en la vida real y no se gustan


Barbie y Kent son una de las parejas de ficción más famosas del mundo. Y como los sueños pueden hacerse realidad, sobre todo para los más ingenuos seguidores de estos muñecos de Mattel, ahora se han encontrado por primera vez en la vida real en Nueva York.

Valeria Kukyanova, de 23 años se dio a conocer con una serie de vídeos en los que mostraba su transformación en la muñeca gracias al maquillaje, porque la ucraniana asegura no haberse sometido a ninguna operación de cirugía estética, salvo un aumento de pecho.

En cambio, Jedlica Austin, de 32, lleva cien intervenciones hasta haberse convertido en este ser extraño y según él, idéntico a Kent.

Tengo una etiqueta dedicada a Barbie en este blog. Me encanta verla vestida por minimodelos de diseñadores conocidos. Este caso es diferente, no es ficción, es realidad protagonizada por dos seres quizá trastornados, que han llevado demasiado lejos su adoración por la famosa pareja. Para corroborar ésto, he leído que el trabajo de Valeria consiste en ser profesora en la Facultad de Viajes Fuera del Cuerpo, una institución que enseña a estudiantes a salir de su cuerpo físico y viajar en el reino espiritual. ¿Habrá algo menos espritual que esta famosa muñeca?



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips