febrero 10, 2013

BAFTA Awards. Lo mejor de la Alfombra Roja. Red Carpet



Anne Hathaway, espléndida con un elegante y juvenil vestido negro de Burberry, que combinó con un clutch y brazaletes en ambas muñecas.



Jennifer Lawrence se decantó por un vestido palabra de honor en rosa pálido con aplicaciones, de Christian Dior. La actriz llevaba el pelo recogido hacia atrás.


Amy Adams, elegantísima con un vestido negro con transparencias de encaje, de Elie Saab. Su peinado, de estilo retro, le favorecía y le hacía parecer más alta.


Elizabeth Olsen se decantó por un vestido blanco y negro de Chanel Alta Costura, que combinó con clutch negro y plateado.

Anabelle Wallis resultó muy elegante con un vestido palabra de honor de encaje con cola, de Dolce & Gabbana, que combinó con clutch gris oscuro.


Alicia Vikander, eligió un vestido negro más largo por detrás, de Christian Dior, que combinó con zapatos de salón de ante a juego.


Jennifer Garner eligió un dos piezas en color hielo y negro, de Roland Mouret, que combinó con sandalias con plataforma y bolsito sobre de raso negro.


Jessica Chastain acertó con un favorecedor vestido en azulón de raso, con cola, de Roland Mouret. La protagonista de "La noche más oscura" llevaba su melena pelirroja peinada de lado con ondas.



Olga Kurylenko eligió un bonito vestido negro con transparencias y aplicaciones, que lució con mucho estilo.  Olga llevaba el pelo peinado hacia atrás y los labios maquillados en rojo.

 Sarah Jessica Parker sorprendió con su elección de un conjunto de top con pantalón negro de Elie Saab.



Marion Cotillard se decantó por un vestido palabra de honor en amarillo limón de Christian Dior Alta Costura.


Las famosas pasearon con todo el estilo y glamour del que fueron capaces por la Alfombra Roja de los Premios del Cine Británicos, que se están celebrando hoy en la Royal Opera House, de Londres. (Pronto más información).

 Celebrities arrives at the Bafta Awards at the Royal Opera House on February 10, 2013 in London, England.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips