febrero 11, 2013

Amanda Seyfrield en la alfombra roja de la Berlinale


Amanda Seyfried viajó a Berlín para presentar en el Festival de Cine Berlinale "Los Miserables". Allí paseó sobre al alfombra roja con un soberbio vestido negro de escote halter y espalda descubierta de Nina Ricci, Primavera 2013, que combinó con zapatos de Rupert Sanderson. La actriz se peinó con una coleta alta y eligió un maquillaje en el que destacaron con fuerza los labios rojos. Fue nuestro estilismo favorito.



Amanda Seyfried de nuevo sobre la alfombra roja, esta vez para la proyección de la película "Lovelace", de azul con un vestido de encaje de Elie Saab, Primavera 2013, que me encantó en la pasarela con sus transparencias. Creo que los estilistas se equivocaron al poner un forro tan claro porque  le resta estilo y lo vulgariza. 

Lo combinó con zapatos de Alexandre Birman y joyas de Tiffany & Co. 




Amanda no acertó al combinar su bonito y favorecedor vestido rojo de Roksanda Ilincik, sin mangas con medias muy tupidas negras y unos botines que parecen viejos. Eligió este outfit para la presentación a la prensa de "Lovelace" en el Festival de Cine de Berlín.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips