febrero 25, 2013

Alfombra Roja Oscar 2013. Red Carpet. Las mejor vestidas


Jennifer Lawrence, con un maravilloso vestido de Dior Couture, de escote palabra de honor y cola, clutch de Roger Vivier y joyas de Chopard.

Estilosa con un vestido que no dejó indiferente, de Prada, Anne Hathaway,  rosa pálido, con joyas de Tiffany & Co.


Nos encantó Amanda Seyfried vestida de Alexander McQueen en color malva con bordados en plata, escote halter y cola. Las joyas son de Lorraine Schwartz.


Charlize Theron, una de las más elegantes con un vestido blanco con peplum y cola de Christian Dior Couture y magníficas joyas de Harry Winston.

 A Amy Adams le sienta muy bien este espectacular vestido azul grisáceo, con escote corazón, falda con volantes de tul y cola, de Oscar de la Renta.


Jennifer Garner pudo ver a su marido, Ben Afleck, recoger el Oscar a la mejor película del año, "Argo". Ella triunfó con un favorecedor vestido magenta de línea columna en el frente y volantes en la parte posterior, acabado en cola, de Gucci Premiere, con zapatos a juego, clutch de Roger Vivier y joyas de Neil Lane.


Jessica Chastain se decantó por un vestido color moka, de escote corazón con pedrería y cola, de Giorgio Armani, que combinó con joyas de Harry Winston. Espléndida


Salma Hayek consiguió ganar unos centímetros con un moño alto. Estaba muy favorecida con un bonito vestido negro de escote corazón y pedrería dorada formando un cuello halter, de Alexander McQueenque le hacía parecer más esbelta y que combinó con clutch dorado de la misma firma y joyas de Cindy Chao.


Reese Whitterspoon eligió un vestido azulón de escote palabra de honor ribeteado en negro que marcaba su cinturita, y cola. Sus joyas son de la misma firma francesa.



Zoe Saldaña, estilosísima con un vestido original y que le sienta muy bien, con flores en el escote y cola bicolor, de Alexis Mebille y joyas de Neil Lane.

Esta es nuestra lista de los diez mejores modelos y que mejor sientan a las actrices que los llevan.


Rojos, oro y glitter


A Olivia Munn le favorece este vestido de raso en color guinda con el cuerpo bordado en dorado, escote corazón y cola, de Marchesa, que combinó con joyas de Harry Winston.


A Jennifer Aniston le favorece el rojo de su vestido palabra de honor de Valentino Couture. Sin embargo no es uno de sus mejores looks. Lo combinó con clutch de Ferragamo y joyas de Fred Leighton.



Catherine Zeta Jones está guapa con casi todo lo que se pone, pero este vestido de Zuhair Murad Couture, aunque resulta espectacular, peca de dorado y de tul. Excesivo. Las joyas son de  Lorraine Schwartz.


 Un vestido de corte futurista  con escote asimétrico en gris metalizado de Giorgio Armani fue el eligido por Naomi Watts. Resultó bastante sorprendente teniendo en cuenta que se aleja bastante del estilo habitual de la protagonista de "Lo Imposible", y le sienta muy bien.


 Otro diseño glitter, esta vez para Nicole Kidman, que se decantó por un vest de L'Wren Scott, y es que este tipo de vestidos brillantes no suelen resultar elegantes ni favorecedores. Es una opinión personal.



Excesivo también este Cavalli azul que lleva Jennifer Hudson, quizá más evidente por la combinación con el bolso de Jimmy Choo y los zapatos de otro azul, que no resulta. La cantante lleva peluca con melena ultralisa.


La simpática Sandra Bullock eligió un vestido gris oscuro con aplicaciones y transparencias de Elie Saab Couture, que combinó con clutch de swarovski y joyas de Harry Winston. El vestido es bonito pero creo que a la actriz no le favorece, tampoco el pelo tan liso.

A rayas



Similitud en rayas y tonos en los vestidos de dos mujeres muy distintas, Halle Berry, de Versace y Stacy Kleiber, de Naem Akra, que combinó con joyas de Lorraine Schwartz. ¿Quién de las dos es tu favorita? Nosotras nos quedamos con Stacy, porque pensamos que Halle Berry no acertó.


El efecto "mal peinada"



Los vestidos no solo tienen que ser bonitos, también deben estar diseñados para favorecer. No es el caso de este modelo que eligió Kristen Stewart, con unos feos apliques de tul, de Reem Akra. Pero el efecto del peinado de la actriz de "Crepúsculo" es devastador. Fallo clamoroso de los estilistas.


El vestido "low-cost" de la noche:



¿Quién diría que Helen Hunt lleva un vestido de H&M valorado en unos 500 dólares? Este diseño palabra de honor en azul klein resultó más distinguido que muchos otros modelos carísimos que se vieron sobre la alfombra roja de los Oscar. Las magníficas joyas y el estilo de la oscarizada actriz también ayudan.



Y el desastre.....



No se si recordaréis a Helena Bonhan-Carter en la película "Una Habitación con Vistas". Su estilo de entonces no tiene nada que ver con el actual. Ahora se empeña en parecer mayor y poco favorecida.

 En la imagen la vemos con un vestido de Vivienne Wetswood que clama venganza. Claro que con ese peinado ya no hay que esforzarse en parecer desaliñada. Ella y su pareja, Tim Burton, se definen: "Somos los frikies de la alfombra roja".


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Nuria dijo...

Me quedo con el de Charlize Theron...precioso!

Eva dijo...

Mis favoritas Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y Charlize Theron. Por contra, no me han gustado nada Nicole Kidman ni Kristen Stewart, que por cierto, debe compartir peluquero con Goya Toledo...

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Creo que Charlize se lleva la palma, aunque el vestido parece de novia. Kristen tan mal peinada y vestida... y Jessica Chastain arrasando con sus outfits. Bss

Blogging tips