febrero 15, 2013

Aila Wang una mini fashionista de tres años en la NY Fashion Week






Aila Wang ha sido para mi todo un descubrimiento. Conocía bebés famosos y pequeños fashionistas, como los Beckham, Surie Cruise o los hijos de Gwen Stefani, entre muchos otros, pero tengo que reconocer que no había visto antes a  esta niña tan peculiar.

Aila Wang tiene tres años y es asidua a las pasarelas de moda, sobre todo a la de su tío, el diseñador Alexander Wang, que ayer desfilaba en la Mercedes Benz Fashion Week.

No se si su tío o su madre, quizá ambos, han convertido a esta niña en una celebrity en miniatura, una "trendy baby" que apenas puede con el peso de su abrigo de piel. 

Aila lleva siempre bolsito ¿(he visto un chanel?), y sus mayores han decidido que vista permanentemente de negro, que lleve  sneakers, botas estilo Dr. Martens y demás zapatos de moda. También  gafas de sol.

¿Qué te parece el look que le han adjudicado a esta pequeña? He leído comentarios elogiosos acerca de su estilo. A mi me hace gracia ver el "mini-look", las tendencias en tamaño xs, pero no me parece el estilo ni el color más apropiado para una niña de su edad.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

yolanda dijo...

Es lamentable esa exposicion de una niña tan pequeña que ademas va disfrazada,hay padres con conceptos equivocados acerca de la educacion de un menor.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Habrá que ver qué dice la niña cuando sea mayor y se vea en las fotos. A mi me parece una pena.

Anónimo dijo...

Yo creo k sus padre tienen delito, primero llevar una niña tan xikita de negro y mas k a la moda me parece k va disfrazada con muy mal gusto, ni loca visto asi a mi hija

Blogging tips