febrero 19, 2013

¿Acertó Nieves Alvarez con su vestido de los Goya?




La pregunta es sencilla. ¿Acertó Nieves Alvarez al lucir en la ceremonia de entrega de los Goya 2013 un diseño de Stephane Rowland Alta Costura?

Parece una respuesta fácil. Nieves estaba espléndida y espectacular con un maravilloso vestido blanco y negro con una flor roja en el frente. Nieves es modelo y se le nota, no hay más que ver cómo posa. Alta, guapa y con muchísimo estilo, nadie como ella para llevar ese fantástico, pero complicado modelo de Alta Costura del diseñador francés.

Sin embargo, Nieves Alvarez perdió una ocasión estupenda para lucir moda española. Seguro que con su estilo y con el talento de su diseñador favorito,  hubiera logrado un look espléndido y hubiera levantado gran expectación. Unos zapatos de Gianvitto Rossi y un clutch de Louboutin, complementaron su look. Lo único español parece ser la inspiración de su vestido (según contó la propia modelo).

Desde luego Nieves no pasó desapercibida, tampoco era esa su intención y acaparó todos los flashes y todos los elogios a su paso por su primera alfombra roja de cine. No estaba nominada, ni siquiera es actriz, pero consiguió ser la protagonista de la noche, con permiso de las galardonadas.


Nieves Alvarez volvió a la pasarela, precisamente con Stephane Rowland 


"Para mi es un momento muy bonito, que me sigue poniendo nerviosa y me da cosquillas en el estómago. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, volver a desfilar en la semana de la costura es un regalo precioso. Veo que han cambiado los tiempos, pero la magia de la Haute Couture sigue intacta, como el buen vino", declaró en su momento la modelo, cuando desfiló para Rowland y su colección de Alta Costura, Otoño/Invierno, 2012-2013

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Elsa Gonzalez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vuestra opinión. Cada año se repite la misma historia....... Enfin, en lugar de tanta reivindicación verbal hubiera estado perfecto apoyar la moda española....

Blogging tips