enero 11, 2013

Penélope Cruz de negro, en el estreno de Volver a Nacer, en Madrid



Penélope Cruz eligió un modelo negro de jersey con cadenitas, pantalón y abrigo negro con manga por debajo del codo, botas  y bolso de Chanel. Parece que el outfit es un Chanel vintage.

En cualquier caso resultó un conjunto un tanto "casual" para una noche de estreno, (prohibidas las botas para ocasiones formales) y aunque ya sabemos que no se trata de una alfombra roja de Hollywood, creo que la actriz se esmera más en su vestuario cuando está fuera de nuestro país.

El peinado, un recogido con algunos mechones sueltos, no le favorecía demasiado. Penélope estaba mucho más guapa con el trench naranja de ante de Loewe, que eligió para el photocall a la prensa.




Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

yolanda dijo...

Para mi gusto esta fatal,sin arreglar totalmente,ni ropa ni pelo.Me parece fatal ademas que se arregle con esmero en otros paises,porque coincido con esa opinion.

Eva dijo...

Totalmente de acuerdo, no se donde esta aquella Penélope que deslumbraba siempre en la alfombra roja... Desde que fue madre y apareció en los Óscar con aquel terrible vestido burgundy de brillos, pocas veces la he visto guapa de verdad.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Será Chanel pero no lo parece,el aspecto es de Mary Poppins de luto. Bss

Blogging tips