enero 22, 2013

Michelle Obama de Jason Wu en el Baile Inaugural





Michelle Obama, que luce nuevo corte de pelo con flequillo, no defraudó con el modelo que eligió para una de las noches más importantes en la carrera de su marido, el baile de inauguración de la nueva legislatura.

La Primera Dama americana se decantó por un favorecedor vestido rojo de Jason Wu, al que había elegido también para que diseñara su vestido blanco que llevó en la primera toma de posesión.

Michelle sabe sacarse partido y potenciar sus puntos fuertes. Para ello elige colores vivos y favorecedores y hechuras que muestren sus hombros y brazos torneados y disimulen el entorno de sus caderas.

En la tercera imagen se puede apreciar con más detalle la tela del vestido que estaba bordado con paillettes del mismo tono.

El Presidente Obama llevó su esmóquin favorito,  de Hart Schaffner Marx.

President Barack Obama and first lady Michelle Obama dance together during The Inaugural Ball at the Walter E. Washington Convention Center on January 21, 2013 in Washington, United States. 

Abajo la pareja presidencial en 2013 y 2009


¿Cuál de los dos vestidos de Jason Wu es tu favorito?

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

yolanda dijo...

El vestido ma bonito para mi es el blanco,pero en conjunto me gusta mas con el rojo,el peinado es fabuloso.Cuanto partido se saca Michelle.

Eva dijo...

Opino igual, siempre suele llamar la atención por el acierto con el que elige sus outfit. Respecto a los vestidos, me gusta mas el rojo.

Blogging tips