enero 24, 2013

Kristen Stewart, Gwen Stefani, Jessica Alba y más famosas, eligen botas de Dr. Martens

 Kristen Stewart

 Gwen Stefani

Jessica Alba


Miley Cyrus

 Avril Levigne


Amber Rose


Chris Brown


Lola León

 Elle Fanning


Dakota Fanning


Whitney Port


Kristen Stewart, Gwen Stefani, Jessica Alba, Miley Cyrus y muchas otras celebrities siguen la moda y las tendencias, tanto en ropa como en zapatos y complementos.

A menudo nos referimos aquí a las tendencias del momento y las vamos comentando. Seguro que si estás al tanto de lo que llevan las famosas, te habrás dado cuenta de que muchas de ellas se han apuntando a los botines de Dr. Martens.

Al igual que otras firmas, Hunter, Ugg o Barbour, cuyo origen fue ropa y calzado para trabajadores, Dr. Martens, creada por el médico del que toma su nombre, Klaus Martens, se ha convertido en una marca que crea piezas "it", objeto de deseo de muchos fashionistas. 

Dress Code: Son muy fáciles de combinar porque se llevan con todo y aunque su aspecto es pesado y militar, las puedes llevar con vestidos, shorts, leggins, vaqueros, etc. 

Observa cómo llevan las celebrities que hemos seleccionado arriba las botas Dr. Martens. Kristen Stewart ha combinado las suyas con minivestido marinero, Elle Fanning y Lola León también las llevan con las piernas al aire. A Avril Levigne le van muy bien con su estilo destroyer y hasta Whitney Port las ha elegido para combinarlas con un short en print animal.


Nosotras las elegimos en granate:




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Jewel dijo...

No me gustan nada este tipo de botas ...

Anónimo dijo...

A me encantan amo las Dr Marteens

Blogging tips