enero 09, 2013

Kim Kardashian vs. Kate Bosworth y Dakota Fanning.Transparencias sí o no


Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a sus llamativos estilismos en los que luce curvas y presume de cuerpo neumático. Recientemente la estrella de televisión ha lucido un par de diseños con transparencias que nos han dejado perplejas.

No hay solución para ninguno de los dos vestidos que ves arriba. El más recargado, el de la derecha, es de Julien MacDonald, Otoño 2012.  

Dress Code: Atención a las transparencias, si no quieres resultar excesiva, utílízalas con mucho cuidado, en pequeñas dosis y nunca en zonas "estratégicas"



Pero las transparencias también pueden resultar estilosas y sexies, lo puedes comprobar en las imágenes inferiores:


El vestido de Kate Bosworth merece una visión por la parte posterior


Kate Bosworth y Dakota Fanning acaban de hacer unas apariciones estelares. Las dos actrices llevan vestidos con transparencias. Kate ha elegido un vestido de gasa por encima de la rodilla de Pucci, clutch y zapatos negros a juego. 

Dakota Fanning, que acudió a un evento organizado por J. Estina en Seoul,  está espléndida con este vestido de Nina Ricci, Verano 2011, que combinó con loafers de Miu Miu y bolsito sobre rosa de piel de serpiente La joven actriz ha conseguido un outfit mucho más bonito que la modelo de la imagen. Qué bien asesorada está esta chica!!



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips