enero 08, 2013

Katie Holmes y Suri Cruise, muy conjuntadas. Consigue su plumífero



Katie Holmes y su hija, Suri Cruise, pasean por las calles de Nueva York con signos de tener mucho frío y eso que ambas llevan plumíferos de Moncler.

Me encantan las colecciones de esta firma italiana de lujo, de origen francés y especializada en ropa de abrigo, ahora renovada y llena de estilo. Hay tantos modelos diferentes!.

Pero como decíamos, madre e hija van bien abrigadas pero no pueden evitar caminar algo encogidas. Suri lleva uno muy similar al modelo Adoxa valorado en 484 euros y lo ha combinado con pañuelo en plaid rosado, pantalones slim del mismo color y botines de ante con la suela rosa. Tampoco se ha olvidado la coqueta hija de Tom Cruise de ponerse un detalle en el pelo, una diadema con flor.

 En tamaño de adulto el precio oscila entre los 900 y 1.000 euros. Cuidado con las imitaciones online de Moncler, os aconsejo comprar en su web o en tiendas oficiales o autorizadas.

Me gustan las orejeras de peluche de Katie, mucha gente las lleva en Nueva York.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

yolanda dijo...

Yo sere muy basica,pero a esta niña que es icono mundial de la moda a veo siempre fatal vestida,nunca digo que mona va!la madre tampoco me gusta.

Anónimo dijo...

Opino igual que tu. No me parece nada estilosa, al contrario mas bien rancia.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

La niña estrafalaria e inadecuada casi siempre, muy estilo americano que a nosotros nos choca y la mamá, pues con su puntito cursi de siempre. Bss

Blogging tips