enero 05, 2013

Jennifer López, espléndida de Marchesa, anfitriona de la cena de Nochevieja



Jennifer López preparó una cena muy elegante para despedir el Año, e invitó a su familia y amigos más cercanos. La cantante ultimó los preparativos y quiso compartir ese momento con sus más de trece millones de seguidores en Twitter.

Jennifer eligió un vestido beige con capa plisada, de un solo hombro, de Marchesa, que curiosamente había llevado en negro el 14 de Febrero de 2009, cuando estaba casada con Mark Anthony. 

El diseño negro tiene la pedrería a juego, mientras que el beige la lleva en plateado. En aquélla ocasión lo combinó con zapatos de Christian Loubutin, modelo Carnaval y clutch en forma de corazón de Judith Leiber. Puedes adquirirlo aquí, ahora rebajado en un setenta por ciento.





Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/ dijo...

Es muy guapa, admiro su carrera y su personalidad, besos y feliz reyes, ana.

yolanda dijo...

Eso deberiamos hacer todas las mujeres en navidad,vestidazo,moño ideal,foto y prender la vela...que es lo unico que ha hecho la guapisima Jen.me encanta

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Eso pensaba yo, Yolanda, todo resuelto, y ella sólo tiene que hacer que enciende una velita o coloca un adorno, perfectamente maquillada y peinada y está estupenda! Felices Reyes para las dos!

Blogging tips