enero 14, 2013

Jennifer Lawrence, la estrella de moda, deslumbra sobre la alfombra roja


Jennifer Lawrence, espléndida con un vestido palabra de honor en tono coral, con falda con vuelo y cinturón metálico, de Christian Dior Alta Costura, en la ceremonia de entrega de Los Globos de Oro. Lo combinó con un clutch plateado y joyas de Chopard.


Jennifer Lawrence con un vestido amarillo brocado en plata, de Valentino Couture, Fall, 2012, que combinó con clutch y zapatos de Roger Vivier. Lo eligió para recibir el Premio como Mejor Actriz en la 38 Edición de la Gala Anual de Cine de la Asociación de la Crítica, celebrada en el Hotel Intercontinental, en Century City, California.

Valentino Alta Costura ha conocido tiempos mejores. El vestido, que Jennifer sabe llevar con cierto estilo, no parece digno de una colección de esa categoría. Quizá me puede mi aversión al amarillo y la tela adamascada estilo cortinón. Tampoco el peinado le  favorece a la actriz.

Actress Jennifer Lawrence received the award for Best Actress on stage at the 38th Annual Los Angeles Film Critics Association Awards held at the InterContinental Hotel on January 12, 2013 in Century City, California. 


 Para los Premios Bafta, Jennifer Lawrencese decantó por un vestido negro de escote en uve, combinado con dorado, con peplum, de Altuzarra, que combinó con zapatos de Jimmy Choo, clutch de Roger Vivier y pendientes de Nikki Baker.

Actress Jennifer Lawrence arrives at the BAFTA Los Angeles 2013 Awards Season Tea Party held at the Four Seasons Hotel Los Angeles on January 12, 2013 in Los Angeles, California. 


Arriba la vemos luciendo un  ceñido minivestido por debajo de la rodilla de escote en uve en azulón de Victoria Beckham, que combinó con peep-toes negros de charol, clutch dorado y joyas de Sylva & Cie

Actress Jennifer Lawrence attends Dom Perignon and W Magazine's celebration of The Golden Globes at Chateau Marmont on January 11, 2013 in Los Angeles, California.


Jennifer se decantó por un vestido por encima de la rodilla que combinaba rayas horizontales de colores con negro. de Prabal Gurung, Pre-Fall , 2013. Los zapatos tricolor con pulsera eran de Casadei para Prabal Gurung. Lució este modelo en los Premios AFI, en Beverly Hills, California.

Actress Jennifer Lawrence attends the 13th Annual AFI Awards at Four Seasons Los Angeles at Beverly Hills on January 11, 2013 in Beverly Hills, California. 


Jennifer posa espléndida con un magnífico vestido negro con drapeado en la falda, cola de gasa y escote corazón combinado con cuero en la parte superior, de Pragal Gurung, zapatos de Jimmy Choo, modelo "Vamp" y clutch de Roger Vivier. Eligió este outfit para recoger el Premio a la Mejor Actriz en los Critic's Choice Movie Awardas, celebrados en Santa Mónica, California.

Jennifer Lawrence parece toda una diva de Hollywood con ese favorecedor y original vestido que le sienta de maravilla. Sin duda, nuestro favorito.

Actress Jennifer Lawrence accepts the award for Best Actress in an Action Movie onstage at the 18th Annual Critics' Choice Movie Awards held at Barker Hangar on January 10, 2013 in Santa Monica, California. 



La actriz se decantó por un vestido glitter estilo Año 20, de Valentino Couture, Fall 2012 que combinó con zapatos de salón de Nicholas Kirkwood y joyas de Cartier. En los People's Choice Awards, celebrados en el Teatro Nokia de Los Angeles, ganó el Premio a la Mejor Actriz de Película.

Otra decepción en una colección de Valentino. Cuidado con los tejidos glitter que no siempre resultan elegantes.

Actress Jennifer Lawrence, winner of Favorite Movie Actress, speaks onstage at the 39th Annual People's Choice Awards at Nokia Theatre L.A. Live on January 9, 2013 in Los Angeles, California. 




Jennifer Lawrence es la chica de moda y no para de acudir a eventos y recibir galardones, así que sus desfiles por la alfombra roja son continuos, y nos permiten observar el cada vez más depurado estilo de esta actriz de 22 años, que se hizo famosa por su participación en la película "Juegos del Hambre".

Además según un portal online,  la actriz es la mujer más deseada del mundo, lo cual me parece un tanto exagerado, en una lista más, de las muchas que proliferan de este tipo.

En cualquier caso Jennifer ha aparecido siempre radiante,  con vestidos de Alta Costura, de Valentino y modelos de Altuzarra, Victoria Beckham y Prabal Gurung, uno de sus diseñadores favoritos.

Jennifer Lawrence suele llevar su melena castaña clara recogida en moños altos, con mechones sueltos enmarcando su bello rostro.

¿Qué vestido ha sido el que más te ha gustado de los siete de arriba?






Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Eva dijo...

Sin duda, el Prabal negro, fantástico! También me ha gustado mucho el combinado con rayas de colores. Una terrible decepción los Valentino.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Quizá el título del post debiera haber omitido "deslumbra", pero es muy seguida y admirada. Efectivamente Valentino ya no es lo que era. Cómo le echamos de menos!!

Blogging tips