enero 14, 2013

Golden Globes 2013. Red Carpet. La fabulosa Alfombra Roja de los Globos de Oro



Amanda Seyfried eligió un delicado vestido de Givenchy Couture, en blanco roto, con encaje y un poco de cola de Givenchy. La actriz llevaba su larga melena suelta peinada con unas favorecedoras ondas.


Jennifer López lució un vestido de encaje blanco con fondo nude, con cola, de Zuhair Murad, una de sus principales apuestas para la alfombra roja. Resultó como siempre espectacular por lo llamativa. Lo combinó con zapatos nude y clutch plateado.



Amy Adams acertó con este vestido rosa pálido, de corte sirena  con falda de tul acampanada, típico de Marchesa. Amy lució un peinado retro con ondas muy favorecedor.



 Anna Hathaway se decantó por un vestido brocado dos piezas con un poco de cola, de Chanel Couture, que le sentaba a la perfección. Las joyas también eran de Chanel.


 Heidi Klum acertó con este vestido blanco con cola de un solo hombro, ribeteado con pedrería dorada y cristales de Swarovski,  y con una gran abertura delantera que permitía ver su pierna derecha, de Alexandre Vauthier Couture, Fall, 2012 y  zapatos, dorados con pulsera de Christian Louboutin. Heidi completó su look con unos pendientes largos y un brazalete de Lorraine Schwartz.





Lea Michele también enseñó pierna con su vestido blanco bordado con pedrería, de Elie Saab, Primavera 2012, que ella supo llevar con estilo.


Espléndida Megan Fox con un vestido de encaje con cola, escote palabra de honor, de Dolce & Gabbana, clutch de Ferragamo y pendientes espectaculares de Lorraine Schwartz.



Stacy Keibler, sensacional con un ajustado palabra de honor de terciopelo negro con rayas horizontales plateadas, de Armani Privé Otoño 2013. El vestido evidenciaba la magnífica figura de la novia de George Clooney, que lució cuerpo bronceado y melena lisa echada hacia atrás.


 Helen Mirren resultó muy elegante con un vestido negro de manga larga y un poco de cola, con aplicaciones doradas de Badgley Mischka.


Espléndida Kate Hudson que se decantó por un vestido negro con cola y detalles dorados en el cuello y cinturón, de Alexander McQueen y clutch de Roger Vivier.

 A Eva Longoria no le sienta demasiado bien el negro, la preferimos con colores pálidos o vibrantes. Ella eligio un vestido que mostraba pierna y escote con encaje y chifón, de Emilio Pucci, que fue hecho especialmente para ella. Los zapatos son de Charlotte Olympia y las joyas de Martin Katz.


Nicole Kidman resultó muy elegante con un vestido negro de corte recto, con detalles dorados y cintura transparente, de Alexander McQueen, Primavera 2013. Las joyas eran de Fred Leighton.


 El negro tampoco es su color. Salma Hayek eligió un vestido glitter palabra de honor, con cola y un gran lazo en la cintura, de Gucci.


Vestido glitter de escote corazón con cola, de Sofía Vergara, que llevaba joyas de Lorraine Schwartz por valor de ocho millones de dólares. Muy en su línea.


Espléndida Taylor Swift con un vestido de linea sirena con cola de tafeta en tono morado, de Donna Karran Atelier.

 A Jennifer Garner le favorecía este vestido glitter granate con escote corazón y cola de Vivienne Westwood Couture que combinó con joyas en oro amarillo.



Claire Danes, muy en su línea de vestidos sencillos y depurados, eligió  un vestido rojo de Atelier Versace, a juego con un clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de diamantes y rubíes de Lorraine Schwartz.


 Emily Blunt exquisita con un vestido dorado de encaje con un poco de cola y cortado en la cintura que mostraba al aire, de Michael Kors, joyas de Lorraine Schwartz y bolsito de Ferragamo.
.

Jennifer Lawrence eligió un vestido coral, palabra de honor, con falda con vuelo, de Christian Dior Couture, Otoño 2012, que combinó con clutch plateado.

 Elegantísima Noemi Watts, con un vestido granate con capa, de Zac Posen, que combinó con clutch de Salvatore Ferragamo y espectaculars joyas de Lorraine Schwartz 


Marion Cotillard no acierta con este vestido naranja de Christian Dior Couture, no le favorece el bajo asimétrico y los zapatos del mismo color no son la opción más adecuada.


Jessica Alba estaba muy guapa con un bonito y favorecedor vestido de Oscar de la Renta, Pre-Fall 2013, con cola fruncida y escote corazón. Lástima el bolsito que desmerecía el outfit. Jessica llevaba un favorecedor peinado con ondas y joyas de Harry Winston.


Jessica Chastain eligió un vestido de Calvin Klein en tono verde pálido que no le favorece en absoluto. Esperábamos más.




(Estamos recabando toda la información, pronto más imágenes y detalles)

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Eva dijo...

Me han encantado Nicole Kidman, Naomi Watts, Emily Blunt y Kate Hudson. Anne Hathaway esta guapa pero creo que un poco sosa. Y no me gustan nada ni el vestido de Jessica Chastain ni el bolso de Jessica Alba. Me han dejado horrorizada.

Blogging tips