enero 12, 2013

Emma Watson, de Peter Pilotto, en los People's Choice Awards





Emma Watson resultó galardonada en los People's Choce Awards por la película "The Perks of Being a Walflower" y de nuevo dio toda una lección de estilo sobre la alfombra roja con un vestido del británico Peter Pilotto, que los estilistas adaptaron perfectamente para la actriz, como puedes comprobar si ves el modelo en pasarela.

El vestido se acortó hasta dejarlo mini para que resultase más juvenil y Emma pudiera lucir sus piernas. Además el peplum  se redujo y perdió su forma hasta quedar más pegado al cuerpo y menos visible. Lo combinó con clutch a juego y zapatos con doble pulsera.

Emma se está dejando crecer el pelo para volver a su antigua melena y creo que ese peinado no le favorecía especialmente.

Actress Emma Watson poses for a portrait during the 39th Annual People's Choice Awards at Nokia Theatre L.A. Live on January 9, 2013 in Los Angeles, California.  



A mi este vestido de Emma me resultaba conocido, entonces me puse a repasar imágnes y me di  cuenta de que Emma es fan de los diseños de Peter Pilotto y que ha llevado otros vestidos del británico en varias ocasiones. Y si te fijas en sus zapatos, verás que los tres modelos son de un estilo muy parecido. Arriba puedes comprobarlo. 







Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Eva dijo...

No me gustan ninguno de los tres.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Eva, a mi me parecen bien para estilos muy juveniles como el de Emma y al menos se distinguen algo del resto, ahora que la moda es tan igual. Un beso!

Blogging tips