enero 06, 2013

El look de Dña. Letizia en la Pascua Militar 2013





El Rey junto a la Reina y los Príncipes de Asturias ha presidido la tradicional celebración de la Pascual Militar, en el Palacio Real de Madrid. Ayer D. Juan Carlos cumplió 75 años.

Dña. Letizia eligió un protocolario y correcto outfit de tres piezas: top y chaqueta entallada gris ribeteada en plateado claro y falda larga con un poco de vuelo, en tono humo, que combinó con bolso de mano plateado.

La Princesa de Asturias llevaba su melena suelta con raya al medio con las raíces más oscuras y sus pendientes favoritos, los diamantes en forma de estrella.

La chaqueta de la Princesa de Asturias, de inspiración vintage, me recordó por sus bordados, a la ropa de los primeros años del siglo pasado, como puedes ver en la imagen inferior, en unos fotogramas de la famosa serie británica de Televisión Downton Abbey.


¿Qué te ha parecido el estilismo de Dña. Letizia para esta solemne ocasión?




Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

yolanda dijo...

Protocolario,correcto y rancio.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Yolanda, yo creo que esta vez es acertado, si, es serio, pero para una ocasión como la Pascua Militar, es correcto. Otra cosa es que podía haber escogido uno con un tono más favorecedor. Saludos!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece demasiado sobrio y antiguo, la falda estaría mejor de otro color más vivo.

Blogging tips