enero 24, 2013

El look de Dña. Letizia en Asturias. En Oviedo, en el Instituto Fernández-Vega





Los Príncipes de Asturias visitaron un centro de mayores en Felechosa (Concejo de Aller) y el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, que conmemora su 125 Aniversario, en nuestra ciudad, Oviedo. En la imagen inferior podemos ver a Vicky Cueto-Felgueroso, esposa de Luis Fernández-Vega, D. Felipe, Dña. Letizia y Luis Fernández Vega.



El día está siendo muy lluvioso en Asturias y hubiera sido una ocasión ideal para que la Princesa de Asturias luciera un trench o gabardina. Pero Dña. Letizia se decantó por una chaqueta negra, jersey de punto de escote en uve con aplicaciones, pantalones grises, zapatos bajos y bolso de Coach. Se protegió del frío con un abrigo rojo cruzado con cinturón, que en ocasiones llevó sin atar y lució escote, a pesar de las bajas temperaturas. Ideal un pañuelo o pashmina para proteger la garganta y completar el conjunto.

Conviene vigilar el largo de los pantalones y dependiendo de su longitud utilizar unos zapatos u otros. En el caso de este outfit, la Princesa ha venido a nuestra tierra con zapatos planos y el pantalón le queda largo. La solución hubiera sido ponerse unos zapatos cerrados o botines con un poco de tacón y el resultado final hubiera sido muy distinto. Más información de la visita en .lne,es, (Imágenes lne.es)



En noviembre del año pasado, Dña. Letizia lució este abrigo rojo y consiguió un look muy favorecedor. Puedes verlo en este post de Fashion Assistance



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas ...decepcionante.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Le faltaron complementos, como un pañuelo o pashmina, alguna joya y unos tacones. Otro outfit fallido.

Anónimo dijo...

Los zapatos con ese tipo de pantalón, mal. Ademas largos. El escote tremendo con el frío que hacia mal. Llegar al instituto fdez-Vega con el cinturón del abrigo colgando.... Fatal. Un desastre. Como siempre. Todo le da igual.

Blogging tips