enero 02, 2013

Dña. Letizia triunfó con sus little black dresses en 2012. ¿Cuál es tu preferido?



En una de sus últimas apariciones del año, Dña. Letizia eligió un lbd de  Felipe Varela para asistir a los Premios Mujer Hoy. La Princesa de Asturias lució un diseño de escote halter, bordado con pedrería y lentejuelas, por encima de la rodilla, que combinó con zapatos rosa de charol.


 Para asistir a los Premios Francisco Cerecedo, el 21 de Noviembre, la Princesa de Asturias eligió un vestido negro con detallevertical en plateado en la zona central y escote en uve con transparencias en la posterior, que combinó con zapatos rosa de charol. Lo situamos al final de nuestra lista de favoritos puesto que le hace unas arrugas feas y no le sienta bien por detrás.


Dña. Letizia nos gustó con este little black dress de Hugo Boss por el que se decantó para asistir a un acto del Círculo de Lectores. Lo combinó con zapatos de salón y clutch negro. En su antebrazo izquierdo la pulsera de filigrana de Arabel Lebrusán que ha lucido en varias ocasiones. La Princesa eligió como pendientes unos estilosos aros xl.


El 22 de junio en su viaje a Estados Unidos, Dña. Letizia lució este original vestido negro a la rodilla con volantes verticales en los hombros y frontal  y lazada en el escote en un acto oficial en Jersey. Lo combinó con zapatos de salón a juego


Para el Homenaje a Antoni Tapies, la Princesa de Asturias combinó con little black dress con una blazer a juego, bolsito sobre plateado y zapatos de salón beige.



Muchas veces hemos hablado en nuestro blog de Fashion Assistance del vestidido negro o little black dress. Se trata de  una opción segura para acertar en cualquier acto, un fondo de armario que a la vez es rigurosa tendencia y que nos puede sacar de mil apuros. 

El más famoso de la historia lo lució Audrey Hepburn en la película "Breakfast en Tiffany" y fue una creación de Givenchy.

Dña. Letizia ha lucido vestidos negros a lo largo del año 2012 en varias ocaciones, diseñados casi siempre  por  Felipe Varela. Nuestro preferido es un modelo de Hugo Boss, que la Princesa de Asturias llevó el 18 de Septembre en un acto del Círculo de Lectores.

La esposa del Príncipe Felipe se suele decantar por vestidos sin mangas pues parece que le gusta mostrar sus delgados brazos torneados por el ejercicio físico.

¿Qué opinas tú? ¿Cuál de estos modelos es tu preferido?

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips