enero 15, 2013

Dña. Letizia, chaqueta de cuero y traje gris, primeros looks del año



La Princesa de Asturias prosiguió su agenda oficial el pasado 9 de Enero, con una serie de audiencias en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.

Dña. Letizia eligió un look sorprendente para un acto de esa naturaleza. La Princesa de Asturias llevaba unos pantalones de cuadros, jersey de lana de escote en uve y chaqueta de cuero, que combinó con zapatos planos con borlas. Un estilo ideal para dar un paseo cómodamente por la ciudad.



De hecho un estilismo muy parecido lo llevó la Princesa de Asturias en Lastres, Asturias, elegido Pueblo Ejemplar el 23 de Octubre de 2010, como contamos aquí. (Imagen superior)


Y un día después:



Al día siguiente la Princesa se decantó por un look serio y ejecutivo, un traje gris de chaqueta y pantalón que combinó con jersey de lana a juego, de escote en uve y zapatos a juego. Mucho mejor.

¿Qué opinas de estos outfits de la Princesa Letizia?

Princess Letizia of Spain attends several audiences at Zarzuela Palace on January 9, 2013 in Madrid, Spain..




Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Eva dijo...

El primero es todo lo que creo que no debería haberse puesto para este tipo de actos. El segundo tampoco me convence, esta mucho mas guapa con vestidos o trajes de falda, eso si, siempre que no se pase con el corto de la falda.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Eva, no entiendo lo de Dña. Letizia, tras varios años, creo que podría haber aprendido mucho más sobre cuestiones de protocolo y estilismo. Mal en general...

Anónimo dijo...

Qué espanto! de lo horroroso que me parece no se me ocurre qué comentar...

Blogging tips