enero 30, 2013

Bar Rafaeli desfiló para Desigual, compras en Zara de Barcelona y anuncio en la Super Bowl


 Bar Rafaeli viajó a Barcelona para presentar la campaña de Desigual, Otoño-Invierno 2013, "We Love" y desfilar en la Pasarela 080 para la firma. En las imágenes superiores podemos verla en el photocall luciendo ropa de Desiguel: top estampado, chaqueta de estilo esmóquin, pantalones vaqueros negros y botas de Christian Louboutin.


 La modelo desfiló en la pasarela 080 Barcelona Fashion Week donde realizó tres pases, abrió el desfile y lo cerró con un vestido de la línea de Desigual by M Lacroix.


¿Y dónde estuvo de compras la israelí en la ciudad condal? Pues en la más famosa tienda low cost del mundo, Zara. Y parece que encontró cosas a su gusto, porque como puedes comprobar arriba, la modelo lleva una bolsa grande de la marca. Bar se fue de shopping acompañada de unos amigos.

Además Bar Refaeli aparecerá en un anuncio de 30 segundos de Go Daddy, en la Super Bowl y ha declarado que se siente emocionada por tener esa oportunidad.




Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zara Home,por la bolsa.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Efectivamente, gracias por tu comentario!

Desigual dijo...

Bar es todo un fichaje para presentar nuestra coleccion de otoño. Por cierto, podeis ver la de Primavera en nuestro canal de YouTube: http://www.youtube.com/desigual

Blogging tips