noviembre 30, 2012

Kate Middleton, abrigo de Max Mara y vestido en print animal, en Cambridge



La Duquesa de Cambridge eligió un abrigo en color blanco roto, con cuello chimenea y cinturón slim de piel, de Max Mara, que llevó encima de vestido de gasa en print animal, medias tupidas, botines de ante marrón de Aquatalia By Marvin K y pequeño bolso de mano a juego, para una jornada en la que visitó Guildhall, Cambridge y posteriormente al Peterborough City Hospital en Peterborough, Inglaterra.

El vestido le asomaba ligeramente por debajo del abrigo y el efecto no era nada bonito.

Kate Middleton llevaba uno de sus pendientes favoritos, los brillantes de Kiki McDonough y su inseparable anillo de compromiso.


Catherine, Duchess of Cambridge meets a patient during her visit to Peterborough City Hospital during an official visit to Peterborough on November 28, 2012 in Peterborough, England.






Catherine, Duchess of Cambridge meets dignitaries and views the Council's Civic Insignia during an official visit to the Guildhall on November 28, 2012 in Cambridge, England.



Share/Save/Bookmark

Nieves Alvarez e Irina Shayk, estilo en la fiesta de Vogue a Mario Testino


Vogue quiso homenajear a Mario Testino con motivo de su reportaje que apareció en la revista.

Personalmente el reportaje del peruano cuyos protagonistas fueron Kate Moss y Jose Mari Manzanares no me gustó, me pareció estereotipado, el macho hispano torero y la mujer tendida en un diván semidesnuda esperando sus atenciones, la España cañí.

Manzanares se prodiga últimamente en las revistas de moda. Tengo a mi lado el número de noviembre de Vanity Fair, donde aparece en portada.

Pero vayamos al tema de este post, la fiesta de Vogue. Me encantó Irina Shayk, con un impecable esmóquin de Yves Saint Laurent, estaba estupenda.

Nieves Alvarez, elegante como siempre, acertó con un vestido hielo y plata de Emilio Pucci y unas espectaculares sandalias de raso azul. También me gustó Raquel Sánchez Silva, toda de dorado, con vestido de Oscar de la Renta y sandalias de Jimmy Choo. Miranda Makaroff eligió un diseño de su madre, Lydia Delgado, por la que siento adoración (tengo dos fabulosos abrigos suyos y un chaquetón, que guardo como un tesoro), un vestido negro con una coqueta parte de arriba con lacitos, ideal para la joven y dicharachera Miranda.



Share/Save/Bookmark

noviembre 29, 2012

El estilo de Dña. Letizia en el Congreso del Voluntariado en Bilbao







Dña. Letizia eligió para la ocasión un jersey de lana de manga larga, falda negra de línea lápiz con un bonito cinturón de cuero y zapatos de charol con doble pulsera de Magrit, que ya había lucido anteriormente.

La Princesa de Asturias tenía dos opciones mejores para la parte de arriba de su outfit, puesto que un jersey tan ceñido jamás puede resultar elegante: una camisa de estilo másculino, con la que hubiera conseguido un estilo ejecutivo o una blusa de aire romántico, más femenina, para obtener un look lady muy favorecedor.

A la esposa de D. Felipe le sientan muy bien las líneas rectas o lápiz y este conjunto le favorece a su figura, aunque con el "pero" de la parte superior, un ajustado jersey de lana.


Dña. Letizia presidió la XV edición del Congreso del Voluntariado, que se celebró en Bilbao.


Share/Save/Bookmark

Alexa Chung "Icono de Estilo" en los British Fashion Awards



Alexa Chung ha logrado este galardón "Fashion Icon" en los British Fashion Awards 2012, por tercer año consecutivo, superando a mujeres como Victoria Beckham, Tilda Swinton, Carey Mulligan o la mítica Kate Moss.

Este premio lo decide el público a quien encarna el mejor espíritu de Londres, capital creativa de la moda. Valentino fue el encargado de entregárselo a Alexa y parece que la mira no muy convencido. La chica de moda se decantó por un lbd de Simone Rocha, Spring 2012, que combinó con unos originales botines de Nicolas Kirkwood, modelo Belle Epoque.

Te contamos algunos de los hitos de Alexa este último año: hizo un cameo en Gossip Girl, empezó a trabajar en un libro de moda, creó su propia línea de moda, inspiró una colección para Topshop, colaboró con Maje y Vero Moda, directora creativa e imagen de Superga, etc.

Presenter Valentino Garavani and Alexa Chung, winner of the British Style award supported by Vodafone, poses in the awards room at the British Fashion Awards 2012 at The Savoy Hotel on November 27, 2012 in London, England. 



A veces cuesta ir a contra corriente sobre todo cuando parece haber tanta unanimidad en algún asunto de moda, como es el caso del reconocimiento que tiene Alexa Chung por parte del sector.

No es mi caso, creo que Alexa tiene cierto estilo, a veces consigue estar bien, pero en otras ocasiones parece ir vestida de trapillo y mal peinada, "look mendiga fashion". Os he dejado arriba algunas imágenes en las que no la veo tan mal. (Observa cómo cruza sus piernitas para posar)

¿Qué opinas de Alexa Chung? ¿Te gusta su estilo? ¿Crees que está sobrevalorado?




Share/Save/Bookmark

noviembre 28, 2012

Kate Middleton se corta la melena





Kate Middleton se ha cortado el pelo. Pero los fans de su melena pueden respirar tranquilos, el cambio ha sido mínimo, puesto que se ha limitado a capear un poco el cabello por delante. Aunque no está confirmado, el autor de este nuevo look de la Duquesa de Cambridge ha podido ser su peluquero habitual, Richard Ward, que tiene un salón en Sloane Square, en Londres.

La esposa del príncipe Guillermo asistió a un acto en el Museo de Historia Natural de la capital británica y eligió un vestido en seda verde esmeralda de Mulberry, de inspiración retro, por encima de la rodilla, abotonado en el frente y con manga globo, valorado en 1.734 euros y que estrenó hace un año, como puedes ver aquí. Lo combinó con zapatos de salón con plataforma de ante en negro.

En mi opinión, el vestido parecería más "fresco" y juvenil sin estar abotonado hasta el cuello. Así no sólo parece vintage, también anticuado.

Y respecto al corte de pelo, la Duquesa debería llevar el flequillo más retirado de su rostro, pero en cualquier caso es un estilo más moderno y actual y no supone ningún cambio radical.

¿Qué opinas del nuevo corte de pelo de Kate Middleton?





Share/Save/Bookmark

Selena Gomez diseña para Adidas Neo. Selena goes Neo. Vídeo



Selena Gomez ha fichado por Adidas como diseñadora e imagen de una nueva línea "NEO", en la que el protagonista será el calzado.

La cantante, de 20 años, no es nueva en esto del diseño puesto que este verano presentaba su colección de ropa  "Drean Out Loud".

Durante tres años Selena Gomez va a protagonizar algunas campañas publicitarias y toma el testigo así de su ex-novio Justin Bieber. Así se anunció el pasado 20 en Los Angeles, California. La cantante lucía un "Adidas total look". Te dejamos el vídeo para que veas el anuncio:




Selena Gomez Announces New Global Partnership With Iconic Fashion Brand on November 20, 2012 in Los Angeles, California.




Share/Save/Bookmark

Una irreconocible Leighton Meester en portada de Flaunt







Viva la nueva Leighton Meester! Después de la sexta temporada de  "Gossip Girl", donde la actriz interpreta a Waldorf Blair, la famosa serie de televisión llega a su fin.

 En la imagen superior vemos a la actriz con cazadora de pelo y pantalones negros de Mulberry, Fall 2012.

Pero Leighton quiere pasar página y explorar nuevos caminos y nada mejor que hacerlo con un radical cambio de imagen: melena corta negra con flequillo  y poses muy sensuales para la revista Flaunt del mes de noviembre de 2012.

¿Qué te parece su nuevo look?



Share/Save/Bookmark

noviembre 27, 2012

Diane Kruger, de Lanvin, en el encendido navideño de Los Campos Elíseos



Diane Kruger pasó el Día de Acción de Gracias al sol de México y posteriormente viajó a París para ser la madrina del encendido navideño de los Campos Elíseos.

La actriz eligió una firma francesa, concretamente un vestido de jaquard a la rodilla, de Lanvin, con un cinturón de la misma firma con una cabeza de león en metal, que combinó con unas botas a la rodilla de Brian Atwood.

Llamó la atención su peinado con trenzas enrolladas a los lados. Creo que esta vez la estilosa Diane no ha conseguido el look. Quizá sobra el cinturón y el cuello alto negro, y posiblemente  las botas también contribuyen a hacer muy "pesado" el conjunto. ¿Qué opinas?

Diane Kruger attends the switching on of the Christmas lights along the Champs Elysees on November 21, 2012 in Paris, France.



Share/Save/Bookmark

Diane Kruger luce figura y estilo en bikini, en México





No había visto hasta ahora imágenes en bikini de uno de mis iconos de estilo, Diane Kruger.

Lo cierto es que la actriz alemana ha adelgazado mucho desde sus tiempos en los que encarnó a Elena de Troya en el cine. Sin embargo aunque muy esbelta, Diane está muy bien en bikini y puede lucir curvas.

La alemana se decantó por un estiloso bikini gris con bordes negro y botones plateados, con la parte de arriba sin tirantes, sombrero borsalino y gafas de sol rojas. Más tarde se puso un estiloso caftán en tonos morados y azules. Look ganador!

Diane Kruger y su novio Josua Jackson disfrutaron de unos días de sol en las playas de Los Cabos, México.

 Diane Kruger and Joshua Jacson were seen soaking up the sun at their luxury resort en Los Cabos, México


Share/Save/Bookmark

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, shopping en Londres con su hija India



Chris Hemsworth se encuentra en Londres donde rueda la segunda parte de "Thor". Allí se reunieron con él, procedentes de España, su esposa Elsa Pataky y su hija India.

La pareja eligió un look informal para pasear por la ciudad. Chris llevaba un pantalón negro, camiseta de algodón de rayas, chaquetón oscuro, gorro de lana y gafas de sol. Elsa se decantó por un jersey gris holgado, abrigo corto el mismo color, pantalón slim de cuero negro y zapatillas estilo Converse en print de leopardo.


Los tres pasearon por Notting Hill y entraron en algunas tiendas donde el protagonista de "Thor" estuvo eligiendo ropa.


Share/Save/Bookmark

noviembre 26, 2012

Estilo en el aeropuerto: Kristen Stewart o Taylor Swift. Elige el look




Kristen Stewart y Taylor Swift son jóvenes de éxito que viajan a menudo en avión debido a su trabajo. 

En la imagen podemos verlas en el aeropuerto y las dos eligieron un look cómodo, aunque muy diferente.

Kristen llegaba a Nueva York después del día de Acción de Gracias vestida con unos jeans slim cigarette de 7 for all Mankind, una chaqueta de lana gris de BDG Fisherman encima de una camiseta blanca de algodón, Converse Vintage, Bellaire Tennis y su inseparable mochila de Fjallraven. La protagonista de Crepúsculo llevaba gafas de ver estilo nerd y se recogió el pelo en una cola de caballo alta. 

Unos días antes Taylor Swift viajaba a Japón y en el aeropuerto Narita se la pudo ver con un outfit muy "preppy": jersey azul turquesa de cachemir y pantalones jodhpur, todo de Ralph Lauren, bolso de cuero y sleepers de terciopelo de French Sole, quizá influencia de sus días pasados en Los Hamptons con Conor Kennedy.

¿Qué look es tu preferido? 


  Share/Save/Bookmark

Zapatos Pigalle, de Louboutin y BB Pointy, de Manolo Blahnik. Parecidos razonables



El modelo Pigalle, de Christian Louboutin, se ha convertido en todo un clásico y muchas celebrities los llevan, además de seguidoras de este diseñador que se lo pueden permitir, teniendo en cuenta que su precio, 425 euros, no es demasiado elevado si lo comparamos con otros modelos de la mítica firma de la suela roja.

Manolo Blahnik también tiene un modelo similar, el BB Pointy en diferentes materiales y colores. 

Se trata de un zapato de tacón de estilo salón intemporal que se convierte en un clásico de fondo de armario. Si entras en las webs de ambos diseñadores enseguida te darás cuenta de la marcada diferencia de estilos. Me quedo con los "manolos", más elegantes y con un toque muy especial. No me refiero sólo a éstos, que son prácticamente iguales, sino a los demás diseños del genial Blahnik.


 Ellas adoran los Pigalle de Louboutin




Y Victoria Beckham eligió unos BB Pointy, de Manolo Blahnik en la clausura de Los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que millones de espectadores pudieron verlos




Mis zapatos charol, puntera y tacón (stilettos): son el modelo Yoddy de Casadei  y  los compré online en Spartoo a muy buen precio. Como os decía son un básico de fondo de armario que podré usar mucho tiempo. Una buena inversión! Los estrené en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, en Oviedo y a pesar de su puntera son muy cómodos y su tacón es moderado: ocho centímetros.




Share/Save/Bookmark
Blogging tips