octubre 31, 2012

Salma Hayek en la Gala LACMA, vestido ganador, peinado perdedor



Salma Hayek eligió un elegante y estiloso vestido de Gucci de un solo hombro, con aplicaciones de pedrería en un tono azul noche, que combinó con zapatos y clutch negro de Gucci. Nos encantaron los pendientes de brillantes y zafiros.

Sin embargo el peinado que lució la actriz era muy feo, con ese moño tan alto y flequillo. Lo peor, esos mechones sueltos que le van hacia la cara. Y aquí tenemos un claro ejemplo de cómo un pelo poco apropiado  puede arruinar todo un look.


CEO of PPR Francois-Henri Pinault and actress Salma Hayek arrive at LACMA 2012 Art + Film Gala Honoring Ed Ruscha and Stanley Kubrick presented by Gucci at LACMA on October 27, 2012 in Los Angeles, California. 


¿Qué se pone Salma Hayek para volar en su jet privado?




La familia Pinault Hayek se fue de Los Angeles en un jet privado. Salma eligió un poco favorecedor "black total look" para viajar: vestido con transparencias, cinturón, chaqueta de lana, sandalias con suplemento y bolso shopping xl.

La actriz mexicana llevaba el pelo recogido en una coleta y maxigafas.


Salma Hayek, her husband Francois Henri Pinault and their daughter Valentina catching a private jet out of Los Angeles, California on October 28, 2012. 

Nuestro Teleobjetivo:


Share/Save/Bookmark

octubre 30, 2012

El vestido de novia de Anne Hathaway . Más imágenes



Por fin hemos podido conocer el vestido de novia de Anne Hathaway más de cerca, del que hasta ahora sólo habíamos visto fotos borrosas y lejanas.

El diseño de Valentino es magnífico, precioso y romántico. El tul le deja los hombros al descubierto, el cuerpo es de encaje y la falda la componen varias capas de gasa bordada con encaje y pedrería.

El pelo corto de Anne (exigencias de la película "Los Miserables") se cubrió con una banda de encaje a modo de casquete. La actriz lució en su muñeca izquierda dos pulseras riviere. Look ganador!


Share/Save/Bookmark

Marion Cotillard para Lady Dior en Los Hamptons. Vídeo del Making Of


Marion Cotillard, la bella y sofisticada actriz, imagen de Lady Dior, se ha trasladado esta vez a uno de los escenarios más exclusivos del mundo, The Hamptons.

 El fotógrafo Jean-Baptiste Mondino y el director de cine Guillaume Canet han filmado a Marion corriendo por las playas de arena blanca subida a unas altísimas plataformas y llevando de la mano un magnífico bolso Lady Dior rojo.

Mira las imágenes del Making Of:



Share/Save/Bookmark

Jennifer López, de la elegancia de Lanvin al chándal con Birkin de Hermès




Jennifer López es una de la protagonistas de este blog. A menudo incluimos sus estilismos espectaculares, dignos de toda una estrella, pero también sus looks fallidos, casi impresentables.

"Una estrella que se precie debe parecerlo a todas horas", nos comenta una buena amiga. Los comentarios de nuestros lectores sobre la cantante y actriz son para todos los gustos, incluyendo algún apelativo "cariñoso" como "choni".

En la primera imagen vemos a JLo impresionante con un magnífico vestido de encaje y gasa, de un solo hombro, de Lanvin, de 5.388 euros, (cónsiguelo aquí), que combinó con zapatos abotinados de Jimmy Choo. Eligió este outfit para asistir a una gala benéfica de la UNESCO el domingo pasado en Dusseldorf, Alemania. CARA


Y días antes en Londres, la CRUZ:



¿Se puede llevar con estilo un chándal rojo a juego con un carísimo bolso de cocodrilo de Hermès de 60.000 euros?

Nooooooooo! Sea quien sea, nos parece el colmo del mal gusto. CRUZ



Share/Save/Bookmark

octubre 29, 2012

Cameron Díaz, de Gucci, en la Gala LACMA 2012



Cameron Díaz acudió a la Gala LACMA 2012, que se celebró en Los Angeles, enfundada en un minivestido amarillo limón de Gucci, que combinó con sandalias de pulsera xl y un original clutch de plexiglás, todo de la misma firma italiana.

La actriz lució así sus famosas y largas piernas y se atrevió con un color nada fácil de llevar que hasta hace no mucho se ha considerado un tono de verano, y que es pura energía, alegre y revitalizador, como te contábamos en un post anterior.

Además Cameron se ha dejado flequillo, otra tendencia que empiezan a seguir muchas celebrities.

¿Qué te parece el outfit de Cameron Díaz? ¿Crees que ha acertado? A nosotras nos gusta y pensamos que lo lleva con mucho estilo.


Cameron Díaz arrives at LACMA 2012 Art + Film Gala. Los Angeles, California.


Share/Save/Bookmark

Kristen Stewart mochilera en Japón






Kristen Stewart viajó a Tokyo para presentar "The Twilight Saga: Breaking Down Part 2". 

La actriz se mostró sonriente, cosa rara en ella, y los fans que la esperaban en el aeropuerto de Narita junto a muchos paparazzi, pudieron verla llevando un outfit muy cómodo; tanto que Kristen parecía que viajaba en plan mochilera y no en avión privado o al menos en primera clase de línea regular.

Tanto a la ida como a la vuelta Kristen no se separó de su mochila amarilla Fjallraven, sus gorras y sus zapatillas deportivas Converse y Adidas. Además la protogonista de la famosa saga de Crepúsculo llevó un bolso de lycra de Prada  con sus iniciales.


Y en la alfombra roja, de Louis Vuitton


Y una vez más Kristen Stewart no defraudó cuando apareció en la alfombra roja del Kumamo Shrine de Tokyo, enfundada en un monoshort blanco y negro de Louis Vuitton, Primavera 2012 y botines cortados de Brian Atwood.



Share/Save/Bookmark

octubre 28, 2012

El estilo de Dña. Letizia en Bueño, Pueblo Ejemplar de Asturias 2012




Los Príncipes de Asturias visitaron Bueño, un pueblo precioso al lado de Oviedo, que este año ha sido elegido "Pueblo Ejemplar de Asturias".

Dña. Letizia eligió un look cómodo e informal en un día lluvioso y desapacible: pantalón oscuro, princesitas con tacón grises y un clásico de fondo de armario, un trench color hielo. La Princesa llevaba el peso liso, después de habr lucido una melena ondulada en el día de ayer.


Share/Save/Bookmark

octubre 27, 2012

Dña. Letizia, de Felipe Varela, en la entrega de los Premios Príncipe en Oviedo








Dña. Letizia causó sensación en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias cuando apareció sobre la alfombra azul del Teatro Campoamor.

La Princesa de Asturias eligió un conjunto festivo de Felipe Varela, formado por un top en georgette de seda bordado con lentejuelas y falda blanca plisada, que combinó con zapatos de salón beige de Magrit y bolso de mano negro con boquilla.

Un fallo que Varela no supo prever y que no se vio en televisión, pero sí en el Campoamor: el top de la Princesa brillaba constantemente, dando destellos de luz durante toda la ceremonia. Eso  pudimos ver  los que acudimos al Teatro Campoamor.



Llamó la atención el peinado de Dña. Letizia, una melena ondulada con mucho volumen y recogida de lado con un broche que hacía juego con el top de la Princesa.

La esposa de D. Felipe llevaba unos pendientes de brillantes con chatón.

Lo cierto es que la Princesa de Asturias ha ido marcando la pauta en cuanto al vestir en los Premios Príncipe y a pesar de que protocolariamente es un acto académico, ahora las señoras se decantan por trajes de cóctel, con gasas, transparencias, lentejuelas, etc.


La Princesa de Asturias de cerca


Vi a Dña. Letizia en persona. Estaba impecable, perfectamente maquillada con un cutis estupendo, sin un defecto, además su melena se veía brillante, con un color muy bonito. El outfit le sentaba estupendamente y le hacía muy buena figura. Esa falda plisada no es fácil de llevar y a la Princesa de Asturias le favorecía mucho. No obstante, este outfit no era el adecuado para un acto de estas caracteristicas.



Share/Save/Bookmark

Kate Blanchet, con orejas picudas, la elfa más hermosa



Cate Blanchet luce toda su belleza en "The Hobbit", una película secuela de la trilogía de "El Señor de los Anillos", la famosa saga creada por Tolkien. 

La actriz da vida a Galadriel, una elfa del clan Noldor que ya es abuela. En las imágenes la vemos caracterizada para su papel y bellísima a pesar de sus orejas picudas, un rasgo de la raza de los "elfos".

La revista Empire ha elegido a Cate para una de sus portadas de diciembre, para celebrar así el lanzamiento de una nueva saga de películas que comienza con "The Hobbit".



Share/Save/Bookmark

octubre 26, 2012

Dña. Letizia en Oviedo, de gris, con peplum y de Felipe Varela




Dña. Letizia eligió un vestido  gris de cuadros príncipe de gales, por encima de la rodilla, con peplum, muy tendencia este invierno. Lo combinó con peep-toes de ante y plataforma de Magrit.

De nuevo la Princesa de Asturias elige su color fetiche y a su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Un look correcto y adecuado para la ocasión.

Tuve oportunidad de acudir al almuerzo bufet que presidieron esta mañana los Príncipes en el Hotel de la Reconquista y vi a muchas señoras que iban vestidas de negro y de fiesta, poco adecuadas para esa hora de la tarde.

Detrás de D. Felipe vemos a la actual directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo.

Me encantó conversar con Shigeru Miyamoto, un hombre simpatiquísimo, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y autor de numerosos videojuegos como Super Mario Bros.



Share/Save/Bookmark

Jessica Biel se casó con un vestido rosa de Giambattista Valli



Jessica Biel no fue una novia convencional, su vestido no era blanco, sino rosa!, con partes estampadas, aunque el escote era el  preferido por las novias americanas, el palabra de honor. Cuando dispongamos de más imágenes las comentaremos.

Esperemos que cuando la actriz vea estas imágenes dentro de unos años siga opinando que fue un acierto la elección del color y también del peinado con flequillo.

Justin Timberlake vistió un esmóquin de Tom Ford y posa así de contento y saltarín.

Share/Save/Bookmark

Las pestañas de Natalie Portman para Dior, denunciadas por L'Oreal


Natalie Portman es imagen de la máscara de pestañas Dior Show. Ahora mismo te vamos a explicarte el título del post.

Las pestañas de Natalie Portman han sido retocadas por el inevitable Photoshop, mira su espesura y largo fuera de lo normal. 

¿Y qué consecuencias ha tenido ésto? Pues que la firma L'Oreal ha denunciado a Christian Dior ante la Advertising Standards Authority del Reino Unido.

Los de L'Oreal lo han tenido muy claro, o todos o ninguno. El resultado final es que el anuncio ha sido prohibido en Inglaterra.



Share/Save/Bookmark

La Princesa Magdalena de Suecia anuncia su compromiso vestida de verde



La casa real de Suecia anunció ayer el compromiso de la Princesa Magdalena y el financiero americano Christopher O'Neill.

Los novios grabaron un vídeo anunciando la buena noticia y Magdalena eligió un vestido verde  con escote halter y  manga larga de gasa del mismo color.

La Princesa, que  lleva ahora su melena más ocura, llevaba unos pendientes largos acababos en perla. Chris O'Neill eligió un correcto traje oscuro, camisa blanca y corbata morada.





Share/Save/Bookmark

octubre 25, 2012

Dña. Letizia en el concierto de los Premios Príncipe en Oviedo



Dña. Letizia eligió un jersey de punto, de esos que tanto le gustan, de escote en uve, que combinó con una falda de lentejuelas en varios tonos haciendo rayas horizontales, zapatos de salón negros y cartera de mano de satén con boquilla a juego. La Princesa de Asturias llevaba su melena suelta y con volumen y destacó la ausencia de joyas.

Los Príncipes de Asturias presidieron el concierto previo a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, celebrado en el Auditorio de Oviedo.

Princess Letizia of Spain attends "XXI Musical Week" closing concert at the Auditorio Principe Felipe during the "Prince of Asturias Awards 2012" on October 25, 2012 in Oviedo, Spain. 


Share/Save/Bookmark
Blogging tips