julio 31, 2012

Kate Middleton se recoge la melena en un moño bajo








Kate Middleton asistió ayer a un evento en la Royal Academy of Arts en Londres, para apoyar al Gobierno Británico en la Campaña GREAT.

La Duquesa de Cambridge eligió un vestido gris perla por encima de la rodilla, de escote asimétrico de Roksanda Ilincic,  que había estrenado en julio del año pasado en su visita a Los Angeles. Lo combinó con zapatos de salón de LK Bennet, bolsito sobre plateado y pendientes de aro de Kiki McDonough. 

Sin embargo lo que más llamó la atención fue su peinado, un moño bajo ahuecado por detrás, que le daba un aspecto muy serio y formal y le añadía algunos años.

¿Qué te parece este nuevo peinado de la Duquesa? ¿Te gusta? 




Kate animó a Sarah Phillips, prima del Príncipe Guillermo



 Horas antes la esposa del Príncipe Guillermo animaba a la hija de la princesa Ana, Zara Phillips en una competición hípica. Kate eligió la camiseta olímpica conmemorativa de Adidas, Londres 2012, blazer azul marino de Swythe, pantalones skinny en denim azul marino y cuñas con suela de corcho de Stuart Wietzman.

De nuevo Kate Middleton es nuestra protagonista y con toda probabilidad lo será en más ocasiones mientras duren las Olimpiadas.



Share/Save/Bookmark

El extraordinario gesto de la Reina Isabel II en la inauguración de las Olimpiadas


"My name is Elizabeth, Queen Elizabeth". Así, al más puro estilo Jame Bond la Reina Isabel II de Inglaterra participó en la impresionante ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, dirigida por Danny Boyle.

A pesar de su aire poco cercano sus súbditos la adoran. Con este gesto al participar en este sketch, en el que simula tirarse en paracaidas (era un especialista el que dio el salto) sobre el estadio olímpico junto al Agente 007 (Daniel Craig,) ha conseguido encandilar al mundo entero. Eso es tener estilo!!

La Reina Isabel eligió para tan importante ocasión un vestido rosa de raso y encaje con aplicaciones de pedrería a juego con su tocado de plumas.


Te dejo el vídeo porque aunque ya lo hayas visto, seguro que te hará sonreir de nuevo.








Y LA REINA DE ESPAÑA DIO TODA UNA LECCIÓN DE ESTILO





Su Majestad la Reina Dña. Sofía presidió la inauguración de la Casa de España en Londres con motivo de los XXX Juegos Olímpicos que se celebran en la capital inglesa y lo hizo vestido con el denostado uniforme de gala de la Selección española. Y le quedaba genial!! Más...




Share/Save/Bookmark

julio 30, 2012

Jennifer López, canta, baila y deslumbra en Goin' In


 Jennifer López está sensacional en su último trabajo "Goin In". La estrella americana deslumbra literalmente en colores fluor y neón y el ritmo es tan trepidante que tendrás que agarrarte a la silla para no ponerte a bailar.



El estilismo está muy cuidado como en todos los trabajos de Jennifer. Arriba la vemos con una chaqueta de Blumarine, Otoño 2012, que ella lleva encima de un body blanco.

En la primera imagen, los labios de la cantante maquillados con pailletes fucsia resultan espectaculares.




Jennifer con melena extra lisa, top, pantalones grafiteros de Blumarine y un fondo de rayas de neón, baila con mucha energía.


El videoclip está incluído en "Dance Again... the Hits"  y aparece junto al rapero Flo Rida. Es además el tema principal de la banda sonora de la película Step Up 4 Miami Beat", que se estrenará en España el 7 de septiembre.

No te lo pierdas, te encantará!



Share/Save/Bookmark

julio 29, 2012

Escuela de Talentos para el futuro internacional




Natalia Benayas


 Marta Torres


Rosa Bueno

La diseñadora Ana Locking lidera el curso de especialización "Training Profesional de Moda para Jóvenes Talentos de la Moda Española". 


La realidad profesional del siglo XXI exige cambios en el perfil del diseñador y del director creativo de las firmas de moda. Este curso profesional dirigido e impartido por Ana Locking en el CSDMM es el primero y único que les forma en un sentido global, atendiendo de manera real las necesidades actuales de mercado. Y uno de los poco que se centra en la promoción de sus trabajos.


 Con profesores de primer nivel como Ana Locking, Juanjo Olivia, Eugenia de La Torriente, Guillermo Espinosa, María Arcas, etc.., estos alumnos han explorado las dificultades y las magníficas oportunidades que ofrece el cambiante mundo de la moda actual.


El reto inicial de aplicar lo aprendido en sus años de estudios a una realidad de mercado actual bajo las directrices de grandes profesionales en activo de los distintos sectores de la moda (diseño, branding, prensa, comunicación, venta) han quedado plasmado en cada una de sus colecciones cápsula, donde han sabido esculpir su propia identidad y estilo, sin perder la vista en el horizonte empresarial que es la industria de la moda.

Las de arriba son algunas de las creaciones de los alumnos de la primera edición, sigueles la pista...




Share/Save/Bookmark

julio 28, 2012

Kate Middleton eligió moda británica para la inauguración de las Olimpiadas 2012




Kate Middleton es una continua fuente de noticias en cuestión de estilo, pues sus apariciones este año 2012 son incontables y su actividad oficial frenética, ya que en este 2012 han coincidido dos eventos importantísimos, el Jubleo de Diamante del reinado de Isabel II y las Olimpiadas.

Ayer se inauguraron las Olimpiadas en la ciudad de Londres y para celebrarlo la Casa Real británica organizó una recepción en el Palacio de Buckingham, previa a la ceremonia de apertura en el estadio olímpico.

La Duquesa de Cambridge se decantó por un clásico y elegante vestido-abrigo azul de Cristopher Kane, diseñador británico, que combinó con un clutch beige. Kate Middleton llevaba su bonita melena suelta y unos espectaculares pendientes en forma de aro.


Michelle Obama eligió un bonito modelo en blanco y plata de J. Mendel


Catherine, Duchess of Cambridge during the Opening Ceremony of the London 2012 Olympic Games at the Olympic Stadium on July 27, 2012 in London, England. 

Share/Save/Bookmark

Kate Middleton, de Zara, al paso de la llama olímpica





Kate Middleton esperó junto al Príncipe Guillermo y al Príncipe Harry el paso de la llama olímpica en el Palacio de Buckingham.

La Duquesa de Cambridge se vistió de acuerdo a la celebración con una camiseta conmemorativa del evento de Adidas, London 2012, que combinó con unos pantalones skinny azules de Zara y unas cuñas con suela de corcho de Stuart Weitzman.

Sin duda un look apropiado para la ocasión y un apoyo también en su vestuario a las Olimpiadas de Londres. Look ganador!

Prince William, Duke of Cambridge, Catherine, Duchess of Cambridge and Harry, Prince of Wales receive the Olympic Torch at Buckingham Palace on it's route around Britain to the Olympic Stadium for the Opening Ceremonies of the 2012 London Olympic Games.




Share/Save/Bookmark

julio 27, 2012

Kate Middleton impecable con un vestido de 46 euros en la Universidad de Bacon. Consíguelo aquí






La Duquesa de Cambridge visitó la Universidad de Bacon, acompañada del Príncipe Guillermo y del Príncipe Harry, para poner en marcha el programa "Coach Core", un apadrinamiento entre la Fundación y Greenhouse.


Kate Middleton eligió un vestido blanco con estampado de cuadros grises, de manga corta y falda con vuelo de Hobbs, que ahora en su web se puede adquirir rebajado por 35 libras (44,69 euros): Puedes verlo aquí. La Duquesa le añadió un cinturón blanco muy apropiado y jugó con gran estilo al tenis de mesa.

Kate ha demostrado que puede estar elegante con un vestido de Stella McCartney o Alexander McQueen o con un modelo de Zara o en este caso, un modelo de Hobbs valorado en menos de cincuenta euros. Look ganador!


 Prince Harry, Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge visited Bacon's College and launched the 'Coach Core' Programme, a partnership between their Foundation and Greenhouse.

Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia recibió al Club Atletismo Toledo. Consigue su vestido de Hugo Boss





Dña Letizia eligió un minivestido de seda en print ikat, sin mangas y con un cnturón estrecho, que combinó con poco acierto con zapatos de salón en gris claro.

El modelo es un diseño de Hugo Boss, modelo  Divila 1, de la colección Boss Black, que actualmente puedes conseguir rebajado por 398,99 dólares (323 euros)  aquí.

¿Te gusta el vestido? ¿Crees que le favorece a Dña. Letizia?

La Princesa de Asturias recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representación del Club Atletismo Toledo.




Share/Save/Bookmark


julio 26, 2012

Una incombustible Kate Moss imagen de Liu-Jo y de Rag & Bone


¿Qué tiene esta chica? Me pregunto una y otra vez. Sin duda algo muy especial para que Kate Moss a sus 38 años y una vida en ocasiones complicada, sea una de las modelos que más trabaja y una de las más solicitadas como imagen de firmas de moda.

Fotografiada por Inez y Vinoodh y con una buena dosis de photoshop, Kate es sofisticada imagen de Liu-Jo, Otoño-Invierno, 2012/2013.






Y Una Kate más rompedora y con un estilo más urbano para Rag & Bone:





Rag & Bone abre esta semana su primera tienda en Inglaterra en el barrio de Chelsea, en Londres. Sus promotores, David Neville and Marcus Wainwrigh,ambos londinenses, lo han tenido claro, querían a Kate, porque según su criterio, la modelo representa muy bien su estilo urbano y vanguardista.

Share/Save/Bookmark

julio 25, 2012

Dña. Letizia, de Uterqüe, en la reunión de directores del Instituto Cervantes en Salamanca






Los Príncipes de Asturias asistieron ayer en Salamanca a una de las reuniones de trabajo del encuentro que celebran anualmente los directores de los centros con los que cuenta el Instituto Cervantes por todo el mundo.


 Dña. Letizia eligió un vestido rosa y rojo de Uterqüe, Primavera 2011, que complementó con un cinturón ancho plateado y unos peep-toes en beige de Magrit. La Princesa nos da un ligero respiro en cuestión de estilismo, después de unas cuantas apariciones fallidas. 


Aunque actualmente los complementos dorados y plateados se llevan a todas horas, mejor dejarlos para la tarde o la noche.




Este vestido lo había lucido  la Princesa en junio del año pasado en un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer, en Salou, Tarragona, con los mismos complementos. ¿Qué te parece este look de Dña. Letizia?


Share/Save/Bookmark

Jennifer López, cumpleaños y amor en blanco y negro en Nueva York







Jennifer López y su novio Casper Smart salieron a celebrar el 42 cumpleaños de la cantante. Jennifer eligió un vestido largo con el cuerpo rosa y la falda con vuelo blanca de A.L.C., que combinó con bolso de Chanel blanco y cuñas de esparto y charol en  beige.

La cantante llevaba el pelo recogido en un moño alto, grandes aros en las orejas y gafas de sol.

Teleobjetivo: detalle de una mariposa en el modelo Butterly de sus gafas de Gucci.

Jennifer Lopez and boyfriend Casper Smart are seen walking hand in hand while out celebrating Lopez's birthday in New York City.





El día 23 en otra salida de la pareja, Jennifer se decantó por tank blanco de manga larga, pantalones skinny de cuero, zapatos de Charlotte Olympia y bolsito con tachuelas de Valentino.


Jennifer Lopez and her boyfriend, dancer Casper Smart, were out for dinner in New York, New York on July 23, 2012.




Jennifer López en la Avda. Madison, con un vestido blanco largo y ablusado, sandalias planas con tachuelas  de Valentino y brazalete de Hermès de plata.

The pop star wore an all white outfit with diamond earrings and rings on her fingers as she shopped at Barney's before dining at Nello Restaurant in the Big Apple. 




 Esa misma noche Jennifer López y Casper Smart salieron a cenar a Pastis. Ella vestía un look casual y cómodo, camiseta negra con tachuelas en los hombros, pantalones vaqueros blancos, sandalias de goma, un pañueño en la cabeza y gafas de sol.

The pop star wore an all white outfit with diamond earrings and rings on her fingers as she shopped at Barney's before dining at Nello Restaurant in the Big Apple. 






Jennifer y Casper durante un paseo por New Jersey el 21 de julio. De nuevo la cantante eligió  para su outfit de estilo casual el blanco y negro, colores que salvo en la primera imagen, llevó todos esos días de salidas con su novio por La Gran Manzana. También Jlo lució en todas las ocasiones que hemos citado su larga melena recogida en un moño alto y se decantó además por pendientes de aro, muy tendencia.



Amor, cumpleaños, cenas, salidas por la ciudad de Nueva York  acompañada por su novio Casper, una relación que parece consolidarse.


Out for lunch in New Jersey July 21, 2012 


Share/Save/Bookmark
Blogging tips