junio 30, 2012

Katie Holmes elige looks informales para sus últimas apariciones públicas


Katie Holmes lleva camiseta de rayas rojas y blancas, pantalón azul marino skinny y zapatos de estilo naútico. 


La actriz con un conjunto navy, top halter de rayas azules y blancas y pantalones azules con botones en el frente, que combinó con zapatos de ante de Manolo Blahnik (similares a los de la imagen), gafas de concha de Oliver Peoples y bolso de colgar de color cuero.



Katie lleva camisa en denim azul claro de manga corta, mazifalda azul, zapatos de salón y bolso color cuero.



Su colgante con la inicial de su hija Suri, de Jennifer Meyer, siempre al cuello


 Otro look muy "casual", jersey de rayas azules, pantalón vaquero de 7 For All Mindkind de pata de elefante, sus botines favoritos, que lleva usando con asiduidad desde hace un año, de Isabel Marant y trench verde esmeralda.


El 22 de Julio pasado Kate eligió un top de manga corta con lazada y falda plisada a juego en tono magenta, de su propia colección de moda, Holmes & Yang, que combinó con sandalias y bolsito negro, para asistir a los Premios Drama Desk, en Nueva York.



No son buenos tiempos para Katie Holmes, que acaba de poner fin a su matrimonio de cinco años con Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri.

La actriz ha mostrado en ocasiones un aspecto un tanto desaliñado, looks muy informales en tonos azules fundamentalmente, y casi siempre gafas de sol. A pesar de todo, Katie intenta sonreir ante la presencia de las cámaras, aunque baja la cabeza.

Su momento más formal en cuestión de estilismo, podemos verlo en la última imagen, sobre la alfombra roja de los Drama Desk Awards.



Share/Save/Bookmark

El estilo de Dña. Letizia en el Foro Impulsa 2012 en Gerona






Los Príncipes de Asturias se desplazaron a Girona para atender las actividades del Foro Impulsa 2012.

Para la primera jornada, Dña. Letizia eligió un outfit clásico y de estilo ejecutivo, blusa blanca, pantalón gris, bolso negro y bailarinas negras.

Posteriormente la Princesa se decantó por un vestido en nude, sin mangas y de línea lápiz. 

El look más formal fue un minivestido de escote halter, cuerpo beige con estampado en negro y falda negra con volantes, que combinó con sandalias "t" y cartera de mano en negro. De nuevo Dña. Letizia eligió una prenda sin mangas, para lucir los hombros y los brazos y en este último caso, y debido al largo de la falda, también las piernas. La Princesa se recogió el pelo hacia atrás. (Pronto más imágenes y comentarios)





Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend the 'Impulsa Forum 2012' at the Palau de Congresos de Girona on June 29, 2012 in Girona, Spain

Share/Save/Bookmark

junio 29, 2012

Blake Lively derrocha estilo en la promoción de Savages





A la llegada al "Late Show with David Letterman", Blake lively llevó un vestido blanco de pronunciado escote en uve con pedrería en el cuello y en las mangas de Jenny Packham, Otoño 2012, que combinó con zapatos de Christian Louboutin. A la salida la actriz llevaba otro vestido blanco, esta vez de línea recta, por debajo de la rodilla y mangas acampanadas, de Marchesa y los mismos zapatos. Las joyas eran de Lorraine Schwartz.

¿Cuál te gusta más de los dos?



Blake Lively llega al Show de Charlie Ross con un vestido en tonos verdes, con falda de gasa y cuerpo de encaje negro, de Marios Schwab, Otoño 2012 y sandalias de pulsera en blanco y negro de Giuseppe Zanotti y clutch dorado.




En el "Show de Charlie Rose", Blake apareció con un vestido rosa fucsia, que destacaba su piel muy bronceada, un diseño de tirantes, talle alto con lazo y falda por encima de la rodilla con vuelo, de Alber Elvaz para Lanvin y diseñado exclusivamente para la actriz. Lo combinó con unos zapatos de Christian Louboutin en nude con pinchos, modelo spiked. En la imagen, la actriz aparece con Kevin Jonas, de los Jonas Brothers.





Un original minivestido blanco con laterales estampados y zapatos de Christian Louboutin de pulsera, con el frente negro y los talones fucsia.





Blake Lively eligió un traje de chaqueta y pantalón rojo de Michael Kors, Pre-Fall, 2012, que combinó con top negro y unas fabulosas sandalias negras de Christian Louboutin, para su aparición en  "Good Morning América".




Blake Lively deslumbrante con este vestido de escote halter, cintura marcada y falda de gasa, al estilo de las divas de Hollywood, de Gucci. Recordemos que la actriz es imagen del perfume Gucci Premiere". Blake lleva el pelo hacia atrás con una enorme trenza echada hacia adelante y llamativos pendientes de colar, a juego con una de sus pulseras.






Blake Lively no para. En plena promoción de la película "Savages", va de estreno en estreno en varias ciudades del mundo y acude a famosos shows de televisión.

En cada una de sus apariciones, la gossip girl está dando una lección de estilo. Arriba hemos comentado sus estilismos. Mi favorito no está en este post, puedes verlo aquí, sensacional!

Share/Save/Bookmark

junio 28, 2012

La boda gipsy de Margherita Missoni


 Margherita Missoni con un elaborado vestido de Giambattista Valli

 Eugenie Narchos, Tatiana Santo Domingo y otros invitados


Margherita Missoni, de la famosa familia italiana propietaria de la firma que lleva su apellido, se casó con el piloto Eugenio Amos en la capilla de Santa Ana, en Brumello, Italia.

La novia llevaba un llamativo vestido diseñado exclusivamente para ella por Giambattista Valli en seda y organza con flores bordadas en el cuerpo y unas mangas abullonadas muy llamativas. Destacó la tiara vintage en un recogido trenzado del que salía el velo y sus originales zapatos planos. El ramo estaba compuesto por rosas de colores.

Ejercieron de damas de honor las íntimas amigas de la novia, Tatiana Santo Domingo y Eugenie Narchos.

El almuerzo se sirvió en plan picnic con mantelerías, vajilla, cojines y demás detalles Missoni. Por la noche se celebró una cena para más de ochocientas personas.


Share/Save/Bookmark

El estilo de Viri, la esposa de Mariano Rajoy, en El Correo, ABC y otros diarios, por Guadalupe Cuevas

Elvira Fernández  tiene un rostro de rasgos clásicos y una figura proporcionada, aunque la altura de Mariano Rajoy (1.88), la empequeñece un poco. Su estilo es discreto y cuidado.

Al bajar del avión en Los Cabos parecía relajada, aunque habría estado más correcta con la chaqueta puesta en lugar de en la mano.

El blanco le sienta bien, no tanto el beige y el cámel. No le asusta vestir prendas de colores vivos, que le favorecen, le gustan los estampados pequeños, y le he visto un abrigo rojo muy llamativo que le sentaba muy bien.

No suele llevar marcas a la vista y le sienta mejor la melena más larga y desfilada, que corta y cuadrada. Siempre lleva maquillaje y joyas discretas. Le encantan los pendientes largos.

Son algunas de mis valoraciones para un artículo de Yolanda Veiga para El Correo, reproducido en ABC y demás periódicos del Grupo Vocento, aquí, (segunda página, cuadro rosa).


Share/Save/Bookmark

junio 27, 2012

Zoe Saldaña nos enseña cómo llevar shorts con estilo



Zoe Saldaña es una de nuestras mujeres con estilo. La actriz americana (Saldaña en castellano y sin "eñe" en inglés), tiene una figura impresionante y unas larguísimas piernas que suele mostrar  en shorts.

En la primera imagen Zoe asistió a la fiesta que celebraba el desfile de Prabal Gurung, Resort 2012 y lo hizo vestida con una blusa peplum blanca ribeteada en naranja y unos shorts en print digital, que ella supo llevar con mucho estilo.




Zoe's Dress Code:

La actriz combina sus pantalones cortos con tops sencillos o más elaborados. En ocasiones formales utiliza taconazos de diversos estilos, peep-toes, sandalias con suplemento y bolsitos pequeños.

Para el día a día le encantan en denim roto o deshilachado que mezcla con blusas estampadas, zapato plano y de tacón o hawaianas. En cualquier caso, Zoe está espléndida porque puede y sabe lucir sus largas y bonitas piernas.



Share/Save/Bookmark

Kim Kardashian y su top de Celine. Consigue la versión low-cost




Kim Kardashian lleva en esta ocasión un look bastante discreto y recatado: top blanco, pantalones pitillo negro y zapatos negros y transparentes, de Christian Louboutin. Además la combinación blanco/negro casi siempre funciona.

El top peplum (muy tendencia esta temporada) de escote cerrado, es de la colección de Primavera 2012 de Celine. Me encanta, lo encuentro muy favorecedor, aunque su precio seguro que está fuera de mi alcance.

Buscando por la red he descubierto una versión casi exacta de Topshop, por 38 euros!. ¿Te animas?



Share/Save/Bookmark

junio 26, 2012

Blake Lively, como una diva de los años dorados de Hollywood, en el estreno de Savages





Blake Lively acudió al estreno en Los Angeles de "Savages" y lo hizo vestida como toda una diva de los años dorados de Hollywood, con un ajustado e impresionante vestido de escote corazón, fondo beige y rayas negras adornadas con lentejuelas y un poco de cola, de Zuhair Murad Alta Costura, Primavera 2012.

La actriz llevaba su larga melena rubia ondulada, los labios rojos y joyas en oro amarillo. Look ganador!


Blake Lively arrives at the Los Angeles premiere of 'Savages' at Mann Village Theatre on June 25, 2012 in Westwood, California.


.

"Savages" es una historia de amor salvaje, dirigida por Oliver Stone, en la que también participan John Travolta y Salma Hayek.


Share/Save/Bookmark

Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Miranda Kerr, ángeles y mamás modelo



Alessandra Ambrosio  es brasileña y tiene dos hijos con su prometido, el empresario Jamie Mazur. La mayor, Anja, aparece con su famosa mamá en la imagen de arriba, dando un paseo por las calles de Manhattan.

La modelo se ha recuperado muy bien de su segundo embarazo, un niño llamado Noé, al que dio a luz hace un mes. Alessandra lleva un outfit muy cómodo, camiseta blanca xl, pantalones pitillo y bailarinas.




 Doutzen Kroes, holandesa, tiene un hijo Phyllon Joy Gorré, nacido el 21 de Enero de 2011, fruto de su unión con el dj  Sunnery Jones.

Doutzen tiene una figura fantástica en un bikini azul, como podemos ver arriba en la imagen, donde disfruta con su pequeño de un día de playa.




Miranda Kerr contrajo matrimonio con Orlando Bloom en julio de 2010 y el 6 de enero de 2011 nació su hijo Flynn, un bebé gordito y muy guapo que la modelo lleva en brazos por las calles de Manhattan. Miranda luce un conjunto de camisa  y shorts en print floral.



Tanto Alessandra como Doutzen y Miranda son modelos famosas y espectaculares "angeles" en los aclamados desfiles de Victoria's Secret.

Ellas aseguran que su mejor papel es el de madre y no han renunciado a la maternidad por continuar con sus carreras, aunque a juzgar por las imágenes, se han cuidado mucho durante sus embarazos o disfrutan de  una espectacular genética. Las tres muestran estilo en su día a día mientras se ocupan de sus pequeños.





Share/Save/Bookmark
Blogging tips