marzo 31, 2012

Dña. Letizia recibe en audiencia al Grupo Senda. Analizamos su look



Doña Letizia recibió ayer en audiencia a una representación del Grupo Senda y a una delegación de la Asociación Nacional de Juristas Contra en Ruido (JCR).

La Princesa de Asturias llevó un conjunto de camisa, falda lápiz por encima de la rodilla en gris,  cinturón plateado y zapatos de salón de ante a juego de color topo. Encima Dña. Letizia llevaba una chaqueta de punto blanca con encaje por la parte delantera. Parece que la Princesa no renuncia a las rebecas de punto, a las que es tan aficionada y esta vez ha preferido una con un toque más sofisticado. ¿Qué te parece este outfit?


 
Princess Letizia of Spain attends audiences at Zarzuela Palace on March 30, 2012 in Madrid, Spain


Share/Save/Bookmark

Tom Ford, Otoño-Invierno, 2012/2013. Mira el vídeo


La sofisticada colección de Tom Ford, Otoño-Invierno, 2012/2013, nos muestra siluetas muy ceñidas, hombreras levantadas, algunas pieles y sobre todo mucho cuero, altísimas botas, faldas, vestidos, etc. También cinturones con chapas metálicas, que además adornan cuellos y bolsos de mano.

En este vídeo podrás ver además el vestido columna blanco con el que  Gwyneth Paltrow triunfó sobre la alfombra roja de los Oscars, en esta pasada edición.

Share/Save/Bookmark

Candice Swanepoel y Miranda Kerr presentan la colección Swim de Victoria's Secret


Candice Swanepoel y Miranda Kerr presentaron en Beverly Hills la colección Swim de Victoria's Secret.

Los dos "ángeles" de la firma de lencería lucían minivestidos blancos de crochet, una tendencia que triunfó el año pasado, encima de sus bikinis de colores vivos y estaban así de guapas y sonrientes.


Candice Swanepoel and Miranda Kerr attends Victoria's Secret 2012 SWIM Collection Launch at Thompson Hotel on March 29, 2012 in Beverly Hills, California.


Share/Save/Bookmark

marzo 30, 2012

Ivanka Trump presentó su colección de ropa y complementos en Nueva York




Ivanka Trump, neoyorquina de 31 años e hija del millonario Donald Trump, ejecutiva, socialité y diseñadora,  acaba de presentar en Lord & Taylor de Nueva York, su nueva colección de ropa y complementos.

Yvanka ha desfilado para Versace y participado en campañas publicitarias de Tommy Hilfiger y Sassoon y ha sido portada de Stuff,  Forbes, Golf Magazine, Avenue Magazine, Elle México y en  Harper's Bazaar.

Además ha participado en programas de televisión como Gossip Girl, donde hizo un cameo junto a su marido,  Jared Kushner, dueño de The New York Observer, y por quien se convirtió al judaismo.

Ivanka se une al grupo de celebrities que diseña moda. Su colección se puede considerar clásica y chic, con vestidos muy femeninos y donde no faltan básicos como las camisetas navy o los pantalones de algodón. Su línea de bolsos y zapatos ha recibido  muy buenas críticas.




Ivanka Trump at her New Ready-To-Wear Collection launch at Lord & Taylor on March 28, 2012 in New York City



Share/Save/Bookmark

Nieves Alvarez presentó en El Corte Inglés N+V Baby



Nieves Alvarez presentó su colección infantil N+V, primavera/verano, en un corner diseñado por la arquitecta Ana Girod, de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.


La marca N+V es el resultado de la unión entre Nieves Álvarez  y Villalobos, una empresa familiar de gran  trayectoria en la moda infantil española. Un buen tándem sin duda el de una empresa experta y con tradición en el mundo de los pequeños y una modelo como Nieves, madre y poseedora de  un gusto exquisito.


Con esta nueva línea, N+V amplía su oferta al mundo del bebé con  prendas en chambray, punto, sarta y algodón.

Nieves Alvarez presents the new N+V Baby Collection at El Corte Ingles store Castellana street on March 27, 2012 in Madrid, Spain.


Share/Save/Bookmark

marzo 29, 2012

Beyonce protege a su hija Blue Ivy Carter de los flashes y curiosos




Beyonce no quiere exponer a su pequeña  Blue Ivy Carter, a los flashes de los fotógrafos, así que la protege y la tapa contra su pecho con un echarpe gris. La cantante hizo una visita a su pediatra el miércoles pasado, en Nueva York.

Beyonce vestía chaqueta de lana gris, pantalones skinny de J. Brand y botines de Azzedine Alaia, modelo Dalmatian; llevaba el pelo recogido y se tapaba los ojos con una gafas xl Grey Ant Status. Además se pudo ver que la reciente mamá lleva la manicura en azul turquesa.


 
Share/Save/Bookmark

Rihanna en llamas en el metro de Londres




Rihanna ha vuelto a sorprender, esta vez en Londres. Y no sólo porque escogió el metro para asistir a un concierto celebrado anteayer, sino porque lo hizo con una llamativa camiseta negra, que ella llevó a modo de minivestido, con un print de llamas, de Maison Martin Margiela, y que combinó con una cazadora de cuero negra y botas de mosquetero de Christian Louboutin.

La cantante de Barbados lleva actualmente el pelo rubio con raíces negras y no se separa de sus gafas de sol, en esta ocasión unas Ray-Ban Waifarer. ¿Qué te parece este outfit?

Consigue su camiseta aquí por 185 euros.



Share/Save/Bookmark

Kate Winslet, espléndida en el estreno de Titanic 3D



Kate Winslet acudió en Londres al estreno de "Titanic 3D". La actriz causó sensación con un escotado vestido negro con las mangas bordadas en plata y oro,  aplicaciones de cristales de Swarovski y un poco de cola, en crepe de seda, de Jenny Packham.

Kate llevaba el pelo recogido estilo retro, labios rojos y unos fabulosos pendientes de diamantes. Look ganador!


Kate Winslet attends the world premiere of 'Titanic 3D' at Royal Albert Hall on March 27, 2012 in London, England.






Share/Save/Bookmark

Jennifer Lawrence en Madrid vestida de Victoria Beckham




Jennifer Lawrence es la sensación del momento. La actriz de "Hunger Games", "Los Juegos del Hambre",  estuvo en Madrid para la presentación de la película y lo hizo luciendo un vestido de Victoria, Victoria Beckham, Otoño 2012 y botines de Brian Atwood, modelo ‘Dash’.

El éxito  como diseñadora de la ex-Spice Girl es indudable y lo demuestra la cantidad de celebrities que optan por sus vestidos. En este caso, creo que Jennifer Lawrence no está muy favorecida con el modelo al que le ha añadido botines al tobillo que acompañan mal al outfit. El resultado final es un tanto rancio y poco juvenil.


Actress Jennifer Lawrence of 'The Hunger Games' (Los Juegos del Hambre) attends an event with fans at Callao Cinema on March 26, 2012 in Madrid, Spain.



Share/Save/Bookmark

marzo 28, 2012

Eva Longoria olvida a Eduardo Cruz con Amaury Nolasco


Eva Longoria salió a cenar el jueves pasado con Amaury Nolasco,   de la serie de televisión "Prision Break".



Amaury Nolasco, de 41 años, ha tenido una relación de pareja con Jennifer Morrison (la Cameron de House).

El lugar de la cita fue el restaurante STK SteakHouse, de Los Angeles,  y Eva eligió un look navy de estilo casual, sudadera de rayas azules y blancas Splendid Venice, pantalón vaquero blanco de Citizens of Humanity, sandalias "T" en nude con plataforma y bolso Birkin de Hermés en Bleu Abysse.





¿Estamos ante una nueva relación de Eva Longoria, después de que la actriz haya pasado página en su noviazgo con Eduardo Cruz?




Share/Save/Bookmark

You Can´t Fake Fashion, el bolso de la CFDA en contra de las imitaciones


La Campaña "You can´t fake fashion" (no puedes falsificar la moda), es una idea puesta en marcha   por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, CFDA,  para protestar contra el mercado de falsificaciones.

Desde el lunes 20 están a la venta en la sección "Buy it now" de Ebay, que todavía deben de estar haciendo penitencia por la gran cantidad de falsificaciones que se han vendido en su web.

Narciso Rodríguez


Ralph Lauren


Hay cuatro modelos standard a 45 dólares (primera imagen) y 75 de diseñadores, a 200 dólares.

Esta es la segunda edición de esta iniciativa, que hace un año consiguió vender todos los bolsos. "Es un trabajo para educar y alertar sobre las falsificaciones y que se empatice con la importancia de los diseños originales", declaró el presidente de la CFDA, Steven Kolb.

¿Te comprarías alguno? ¿Qué te parece la idea?


Share/Save/Bookmark

Kiernan Shipka, actriz de 12 años, posa vestida de Versace, Louboutin y retocada con photohop


Kiernan Shipka tiene doce años y es una actriz que interviene en la reconocida y premiada serie "Mad Men", cuya estética años cincuenta y sesenta ha sido muy celebrada y fuente de inspiración para famosos diseñadores de moda.


La nueva "niña it", con sus padres en la serie "Mad Men", Jon Hamm y January Jones

Kiernan encarna a Sally Draper, hija del protagonista, Don Draper, y en la vida real no tiene edad para ver la serie, aunque sí para posar vestida de Versace y calzada con unos "louboutines", y lo que es más llamativo, retocada a su tierna edad, para la revista Grazia. La niña lleva un peinado elaborado, posa con las piernas cruzadas y con una expresión ambigua. De nuevo se desata la polémica sobre la conveniencia de hacer posar a niñas pequeñas como si fuera adultas.

"Mi estilo cambia constantemente. Por el momento es preppy. Soy muy fan de la moda, es una forma de expresarse. Siempre estoy ansiosa por ver lo que voy a lucir en la serie". Ha declarado la niña actriz.

Kiernan es fan de Grace Kelly y de Zooey Deschanel. Y sólo tiene doce años!! Dentro de poco la veremos sentada en el front row de los desfiles de moda.


Share/Save/Bookmark

marzo 27, 2012

El look de la Princesa Letizia en Alimentaria


Los Príncipes de Asturias inauguraron en Barcelona la Feria de Alimentación "Alimentaria".

Dña. Letizia eligió para la ocasión un conjunto formado por pantalón estrecho gris, top ablusado de rayas en blanco, negro y rosa fucsia, blazer negra, bailarinas negras y bolso fucsia. Sin duda la Princesa hubiera estado mejor con un zapato con algo de tacón, porque entre las altísimas plataformas y las bailarinas planas media un abismo. Para actos oficiales mejor algo de tacón que totalmente plano.

Princess Letizia of Spain attends Trade Fair Food 'Alimentaria' 2012 on March 26, 2012 in Barcelona, Spain.

Share/Save/Bookmark

¿Quieres comprar el apartamento de Karl Lagerfeld en Nueva York?





Este es el apartamento de Karl Lagerfeld en Nueva York y está a la venta por el "módico" precio de 5,5 millones de dólares, una ganga teniendo en cuenta que el Kaiser lo compró en 2006 por un millón más y de momento no ha sido capaz de deshacerse de él.

Quizá algún fan del genial diseñador esté dispuesto a pagar esa cantidad, pero personalmente no creo que Lagerfeld haya pasado una sola noche allí.

En el precio final va incluído el maniquí de época sin cabeza, del dormitorio. Me gustan las vistas, seguro que en primavera son  preciosas.



Share/Save/Bookmark
Blogging tips