diciembre 20, 2012

Miguel Marinero, Yo Dona y María José Meana, Premios ADYMO 2012

 Miguel Marinero, Marta Michel, de Yo Dona, María José Meana y Teresa Laso, Presidenta de ADYMO


El pasado viernes, ADYMO, Asociación de Diseño y Moda de Asturias, a la que pertenecemos, celebró en Triocar, de Gijón, la entrega de sus Premios Anuales que recayeron en Miguel Marinero, la revista Yo Dona y María José Meana, en las categorías de Diseñador con Proyección Nacional e Internacional, Comunicación y Trayectoria  Profesional, respectivamente.

Los premiados con directivos y miembros de Adymo



Fue una noche llena de estilo y a los galardonados les acompañamos muchos profesionales de la moda asturiana, amigos y autoridades, entre los que se encontraba la alcadesa de Gijón, Carmen Moriyón, que entregó el Premio a Marta Michel, Directora de Yo Dona.


La alcaldesa (arriba) me contó lo mucho que disfrutó en una comida organizada por Adymo en Gijón hace pocas fechas. Le agradecimos mucho su asistencia.


Miguel Marinero, el reconocido peletero, tiene una formidable trayectoria profesional y está muy ligado a Asturias puesto que está casado con una llanisca encantadora, Inés, y tiene casa en Llanes. Además es una persona simpatiquísima y cercana, lo mismo que su mujer.

Marta Michel, directora de Yo Dona desde hace pocos meses, se mostró emocionada puesto que éste es el primer premio que recibe su revista desde que ella está al frente. Nos encantó conocerla y poder cambiar impresiones. Somos fans de su revista.

El espacio de moda de Maria José Meana, "Meana", en Gijón es un clásico del sector y reconocido en su ciudad y en toda Asturias. María José lleva muchos años en este negocio y es una experta que aconseja sabiamente a sus clientas. Todo un referente en el sector.

La diseñadora María Argüelles, Guadalupe Cuevas, nuestra directora, e Inés Marinero

Imágenes de Daniel Serrano

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips