diciembre 03, 2012

Kristen Stewart: minivestido multicolor o estilo sobrio y formal. Elige el look



Kristen Stewart eligió un look  sobrio y formal pero elegante y chic, para asistir a los Premios del Gobernador patrocinado por la "Academy of Motion Arts and Sciences" en su cuarta edición, en Los Angeles.

La actriz de Crepúsculo eligió un vestido blanco y negro con el cuerpo de encaje con perlitas superpuestas y manga corta con borde de charol, un modelo de inspiración vintage, de Talbot Runhoff. Kristen lució su melena suelta y no un recogido formal, lo que le confirió un estilo algo más desenfadado a su outfit y no renunció a su pulsera favorita de oro blanco de la firma Cartier.




Anteriormente Kristen Stewart acudió a "Tonight Show" de Jay Leno, con un look muy diferente, un minivestido de Peter Piloto, Resort 2013, de aire étnico, que combinó con zapatos de salón negros, el famoso modelo Pigalle, de Christian Louboutin.

¿Cual es tu favorito? En mi opinión Kristen está más guapa y favorecida con el diseño de Peter Piloto, aunque también me gusta el elegante vestido de noche de Runhoff.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips