diciembre 06, 2012

El estilo de Dña. Letizia en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2.011



Dña Letizia eligio un conjunto formado por jersey ceñido negro de manga corta con aplicaciones brillantes, falda recta por encima de la rodilla a juego, cinturón y zapatos de charol en tono rosa, que le favorecía a su figura.

La Princesa de Asturias eligió este outfit en negro y semi-formal para un acto protocolario por la mañana y con deportistas y de nuevo eligió un top de punto ceñido.

¿Qué te parece este look? ¿Lo encuentras apropiado para la ocasión?

Su Majestad la Reina, acompañada por los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, presidió la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio de El Pardo.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el resultado del outfit. A falta de imágenes con más detalles el jersey y la falta son muy favorecedoras para su figura. Quizá no comparto esa tendencia que tiene de llevar zapatos de color neutro en los pies cuando viste de colores oscuros, pero cada cual tiene sus propios gustos.
Lo que resulta muy esclarecedor son las dos damas que se aprecian a la izquierda de la imagen, una de ellas es la Infanta Elena. Traje de chaqueta, pantalón (en el caso de la Infanta)o falda (en el caso de la otra señora)... y medias, sí medias, como dicta el protocolo que hay que vestir en actos formales.
¿Cumple Letizia alguno de estos protocolarios datos? no.... ¿es correcto su look para la ocasión? no...
Modernizar la monarquía, como resaltan algunos medios, que ha hecho Letizia, no significa que desechemos el protocolo. Tenemos unas normas de comportamiento, unos códigos de vestimenta y una serie de reglas en actos que debemos observar y cumplir. Si no te gusta la rigidez de las formas la opción más correcta es no asistir a tales eventos.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

En mi opinión, Letizia resalta su figura con ese modelo, pero no es elegante ir tan ceñida. Los zapatos no me parecen mal y creo que unas medias transparentes le sentarían muy bien. No creo que la Princesa haya modernizado la monarquía. Para mi "modernizar" sin sentido peyorativo es otra cosa muy distinta.Sobre el protocolo tiene en primer lugar a su esposo para orientarla y aconsejarla bien. Un saludo!

Blogging tips