diciembre 22, 2012

Dña. Letizia en la entrega de "Mujer Hoy" y en el Salón del Libro Infantil




Dña. Letizia presidió en el Museo ABC de Madrid, el acto de entrega de los galardones "Mujer Hoy", con los que la revista del mismo nombre premia a las mujeres más destacadas del año 2012.

Dña. Letizia eligió un lbd (little black dress) con pedrería y lentejuelas y escote halter de Felipe Varela, que combinó con zapatos mary-jane, de charol nude. Llevaba su melena suelta y ondulada, unos favorecedores pendientes largos y un brazalete de plata trabajado en filigrana, de Arabel  Lebrusán valorado en 480 libras, (589 euros), que puedes conseguir si entras en el link anterior.

La Princesa de Asturias eligió este mismo vestido el 29 de noviembre del año pasado para asistir a la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Mingote y Luca de Tena, en la Casa de ABC en Madrid, el 29 de Noviembre del año pasado. (Abajo). En esa ocasión lo combinó con zapatos negros de salón y bolsito de satén a juego.






Dña Letizia visitó la XXXVI Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid". ¿A qué sabe este libro?", en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid



Para esta ocasión Dña. Letizia se decantó por un conjunto formado por pantalón y chaqueta azul de estilo militar, que combinó con peep-toes a juego.

La Princesa no llevaba joyas a excepción de sus pendientes favoritos, unos pendientes de brillantes en forma de estrella.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips