diciembre 15, 2012

Dña. Letizia, chaqueta de cuero en una reunión de trabajo en Barcelona



Dña Letizia eligió un jersey de lana beige y una blazer de cuero marrón, sin duda muy moderna y estilosa, (aunque las mangas resultan grandes), pero poco apropiada para una reunión oficial de trabajo.

Sobre la mesa vemos su bolsito de mano de piel fruncida en beige, que ha usado anteriormente. No han sido facilitadas otras imágenes, de manera que no podemos comentar el resto del outfit de la Princesa.

Dña. Letizia lleva su melena lisa detrás de las orejas, el rostro maquillado a diferencia del cuello y unos pendientes de oro con perlitas.

¿Qué opinas de su look?

Don Felipe y Doña Letizia presidieron la reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Girona que se celebró en el Palacio Albéniz de Barcelona

 Princess Letizia of Spain attends the Meeting of 'Principe de Girona's Foundation' at the Palauet Albeniz on December 
13, 2012 in Barcelona, Spain. 


Y chaqueta de punto y falda en print serpiente para una audiencia a los Mensajeros de la Paz, del Padre Angel


Y volvió a aparecer la "temida" chaqueta de punto, esta vez con canutillos brillantes,  de Adolfo Domínguez. La Princesa la combinó con una falda recta por encima de la rodilla en print serpiente de Uterque y zapatos de salon de ante de Magrit.

Pincess Letizia of Spain receives Asociacion Mensajeros de la Paz at Zarzuela Palace on December 14, 2012 in Madrid, Spain. 


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Luccalba dijo...

Bueno, a mi entender el blazer le va grande. Las chaquetas de punto, le favorecen más porque se le adaptan más al cuerpo. No sé, los estilismos de Letizia no me acaban de convencer. Saludos!

Anónimo dijo...

Si trabajase en una oficina y llevase esa chaquetita de punto con una falda tubo en color negro y zapatos de salón en el mismo color estaría perfecta. Lamentablemente no es así. ¿Por qué no se deja aconsejar por quien sabe?. Sigo diciendo que si no sabes de finanzas no te metas a banquero, si no sabes de pescados no te metas a pescadero y si no sabes de princesas no te metas a una....

Blogging tips