diciembre 07, 2012

Anna Wintour y Sarah Jessica Parker, en el estreno de "In Vogue: Editor Style"




Anna Wintour está considerada la mujer más poderosa del mundo de la moda y dirige con mano de hierro la revista Vogue USA. Sarah Jessica Parker es un icono de estilo y sus apariciones sobre la alfombra roja son muy esperadas y fotografiadas. Su papel de Carrie en "Sexo en Nueva" la catapultó a la escena de la moda como una trend-setter internacional.

En la imagen Sarah lleva un vestido vintage en print floral de escote barco y  manga corta, de Alexandra New York, que ha combinado con zapatos en print serpiente de Jean Michel Cazabat y bolsito de terciopelo, la famosa baguette de Fendi.

Anna Winthour, mejor con mangas



Anna Winthour lleva un vestido de un favorecedor color rosa. Pero a la directora de Vogue no le sientan bien los vestidos sin mangas, aunque no parece importarle lucir brazo.

Anna luce su habitual melena corta con flequillo y una vistosa gargantilla de piedras de colores.




Anna Wintour, left, and Sarah Jessica Parker attend HBO's In Vogue: The Editor's Eye screening at Metropolitan Museum of Art on December 4, 2012 in New York City. 

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

vanessa mercado dijo...

Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Thank you, Vanessa. I love your blog, great work. I'm a new follower. Kisses from Oviedo, Spain

Sophia dijo...

Os sigo desde hace tiempo y me encanta vuestro blog!
Sarah Jessica Parker no suele equivocarse pero esta vez no me gusta nada su elección, ni el vestido ni los complementos... !

Os dejo la dirección de mi blog, espero que os guste!!!

http://sophiassecret-blog.blogspot.com.es/

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Sofía, nos alegramos de que te guste nuestro blog. Ya hemos visitado el tuyo, enhorabuena por tu trabajo, eres muy guapa y tienes estilo. Un beso!

Soy Sofia Maror dijo...

Como siempre SJP, es la reina del estilo. En fin, se rumora por ahí que el papel que Sarah Jessica Parker realizó en Divorce es totalmente distinto a lo que por mucho tiempo la caracterizó, a su icónico personaje en Sex and the City, y justo eso es lo que me llama la atención de esta nueva propuesta de HBO. Además una de las cosas que me llamó la atención es que Sarah pidió explícitamente y fue muy firme al decir que no quería tomas de Francés caminando por las calles de Nueva York. Quería que la ciudad fuera un lugar en la que ella va a trabajar y ganarse un sueldo nada más. Esperemos que realmente sí sea un personaje distinto, eso me emociona verlo.

Blogging tips