noviembre 26, 2012

Zapatos Pigalle, de Louboutin y BB Pointy, de Manolo Blahnik. Parecidos razonables



El modelo Pigalle, de Christian Louboutin, se ha convertido en todo un clásico y muchas celebrities los llevan, además de seguidoras de este diseñador que se lo pueden permitir, teniendo en cuenta que su precio, 425 euros, no es demasiado elevado si lo comparamos con otros modelos de la mítica firma de la suela roja.

Manolo Blahnik también tiene un modelo similar, el BB Pointy en diferentes materiales y colores. 

Se trata de un zapato de tacón de estilo salón intemporal que se convierte en un clásico de fondo de armario. Si entras en las webs de ambos diseñadores enseguida te darás cuenta de la marcada diferencia de estilos. Me quedo con los "manolos", más elegantes y con un toque muy especial. No me refiero sólo a éstos, que son prácticamente iguales, sino a los demás diseños del genial Blahnik.


 Ellas adoran los Pigalle de Louboutin




Y Victoria Beckham eligió unos BB Pointy, de Manolo Blahnik en la clausura de Los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que millones de espectadores pudieron verlos




Mis zapatos charol, puntera y tacón (stilettos): son el modelo Yoddy de Casadei  y  los compré online en Spartoo a muy buen precio. Como os decía son un básico de fondo de armario que podré usar mucho tiempo. Una buena inversión! Los estrené en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, en Oviedo y a pesar de su puntera son muy cómodos y su tacón es moderado: ocho centímetros.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips