noviembre 24, 2012

Las mejor vestidas en Los Prix de la Moda Marie Claire

 Olivia Palermo o la elegancia de la sencillez. Exquisita en este vestido negro de escote barco con aplicaciones de pedrería, de Christian dior. Las joyas son de Carrera & Carrera.

 Isabel Preysler, de gris plata, espléndida de Elie Saab, mucho más guapa que en la boda de Julio José y Ana Boyer, espléndida con un vestido palabra de honor rosa con aplicaciones de pedrería y clutch plateado

 El resultado final del outfit de Ana de Armas es fabuloso. Ana está muy guapa con este vestido de David Delfín. Nos encantan los zapatos y su peinado.

Hemos incluido a Mar Flores en este lista por lo bien que le sienta el vestido de Roberto Torreta, de un color naranja quemado muy favorecedor. Lo combinó con un bolsito de asta.

La estilosa Juana Acosta acertó con un vestido en plateado con escote transparente de Blumarine. Lo combinó con un clutch dorado.

Saskia de Brauw luce estilo con un traje de línea masculina que combinó con camisa blanca. Ella puede

Nagore Aramburu, muy guapa con un palabra de honor de encaje de Dolce & Gabbana. Debería echarse el pelo hacia atrás para mostrar su bonito rostro.

Malena Costa, estupenda con este palabra de honor de Roberto Cavalli



Incluimos a Alba Carrillo por lo bien que le sienta este arriesgado vestido con plumas, tul, transparencias, (un poco de todo).



He estado viendo imágenes de la alfombra roja de los Premios Marie Claire y la verdad es que salvo excepciones, nos ha parecido poco glamouroso, nada que ver con la de los T de Telva, en la que pudimos contemplar auténticos modelazos.

Como siempre Isabel Preysler contribuyó a subir el listón y también su hija Ana Boyer. Elegantísima Olivia Palermo, joven y estilosa, Ana de Armas. Mar Flores nunca defrauda. Malena Costa acierta con un ceñido palabra de honor de Cavalli y Alba Carrillo arriesga y gana.



Celebrities attend Marie Claire Prix de la Moda Awards 2012 at the French Embassy on November 22, 2012 in Madrid, Spain. 


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips