noviembre 20, 2012

La Princesa Carolina, de Chanel Alta Costura, en el Día Nacional de Mónaco








La Princesa Carolina demostró una vez más por qué figura en la lista de mujeres mejor vestidas del mundo. Volvió a confiar en Chanel y acertó con un traje de chaqueta y falda de la colección de Alta Costura, de Otoño 2012, que combinó con tocado con red rosa y zapatos de salón negros, abiertos por detrás. Carolina lució pendientes en tono rosa, broche y una llamativa pulsera de perlas.

En mi opinión Carolina de Mónaco está más guapa sin flequillo y este diseño de Chanel lo lleva ella mucho mejor que como se presentó en pasarela.

La Princesa Charlene eligió un elegante vestido en azul noche, sombrero con red del mismo tono, guantes, pequeño bolsito de mano y zapatos de salón.

Carlota Casiraghi se decantó por un vestido azul y negro y chaqueta a juego.Se cubrió la cabeza con un sombrero de fieltro estilo fedora. La Princesa Estefanía eligió un vestido de tweed en tonos blancos y azules  y se peinó hacia atrás con un moño muy tirante.

Princess Caroline of Hanover, Pierre Casiraghi, Charlotte Casiraghi and Princess Stephanie of Monaco attends the National Day Parade as part of Monaco National Day Celebrations at Monaco Palace in Monaco. 

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Victoria Peláez dijo...

Hola, saben de quién es el tocado de Carolina? Gracias! saludos,

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

udos,Hola Victoria, de momento no se ha dado el dato. Si lo conseguimos lo comentaremos. Saludos!!

Mayte dijo...

El tocado de Carolina es "vintage" , ya lo había llevado anteriormente en la Fiesta Nacional de Mónaco del año 2002, buscad en las hemerotecas y quizás podréis saber quien lo ha diseñado. Un saludo.

Blogging tips