noviembre 28, 2012

Kate Middleton se corta la melena





Kate Middleton se ha cortado el pelo. Pero los fans de su melena pueden respirar tranquilos, el cambio ha sido mínimo, puesto que se ha limitado a capear un poco el cabello por delante. Aunque no está confirmado, el autor de este nuevo look de la Duquesa de Cambridge ha podido ser su peluquero habitual, Richard Ward, que tiene un salón en Sloane Square, en Londres.

La esposa del príncipe Guillermo asistió a un acto en el Museo de Historia Natural de la capital británica y eligió un vestido en seda verde esmeralda de Mulberry, de inspiración retro, por encima de la rodilla, abotonado en el frente y con manga globo, valorado en 1.734 euros y que estrenó hace un año, como puedes ver aquí. Lo combinó con zapatos de salón con plataforma de ante en negro.

En mi opinión, el vestido parecería más "fresco" y juvenil sin estar abotonado hasta el cuello. Así no sólo parece vintage, también anticuado.

Y respecto al corte de pelo, la Duquesa debería llevar el flequillo más retirado de su rostro, pero en cualquier caso es un estilo más moderno y actual y no supone ningún cambio radical.

¿Qué opinas del nuevo corte de pelo de Kate Middleton?





Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se hace algo en su cabellera!!!, aunque no es mucho el cambio, le queda bien. Ojalá mas adelante se pueda hacer otro look fresco y adecuado a su rostro y melena.

jorgelu dijo...

No me parece tan sorprendente, no s un gran cambio, su pelo es muy hermoso , de todas maneras, el look no me gusta en absoluta, resulta anticuado y poco apropiado , parece que lo hubiera pedido prestado a una tia de su padre.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Creo que le hacía falta modernizar un poco su estupenda melena sin un cambio brusco, y el vestido me parece muy rancio. Bss

Blogging tips