diciembre 24, 2012

Blog Fashion Assistance: cinco millones de visitas y cinco regalos. Ganadores


 Marta Junco quiere regalar a mis lectores este collar de su  última colección. Marta es una de mis diseñadoras de complementos de cabecera y un referente a nivel nacional. Con Marta Junco siempre sé que voy a acertar a la hora de hacer un regalo, y cuando acudo a su atelier con mis clientas, éstas se quedan encantadas y siempre vuelven.

Marta está en la calle Manuel Pedregal, 1-1ª B de Oviedo. Teléfono: 699 316 653



Cristina Pascual es una diseñadora de novias, fiesta y complementos, con un largo recorrido, que ha trabajado con los mejores.  Ella atiende personalmente y aconseja muy bien a sus clientas. Sus novias y madrinas llaman la atención. También sus trajes de fiesta son exquisitos, originales y muy chics.

 En la calle González del Valle nº 6 de Oviedo. Teléfono: 985 456 356. Facebook

¿No te encanta este tocado? Pues puede ser tuyo!



Carmelo Abadías comenzó su andadura como sastrería a medida en 1970. Ahora además es una boutique multimarca para hombre y mujer con firmas como Brooksfield, Barbour, La Martina, ADD, Aqua de Parma o Harmont & Blaine.

Me encanta visitar este espacio, comprar y charlar de moda con Carmelo Abadías Ferrer y su familia. Mira qué pashmina tan bonita e intemporal, te la podrás todo el año!  Facebook.

En la calle Cervantes, 9 de Oviedo. Teléfono: 985  24 57 92




Carmen Ablanedo es mi tienda de moda favorita en Gijón por dos razones principales: su magnífica oferta - Armani, Maliparmi, Paul & Joe, etc. - y el trato tan cordial y los buenos consejos que ofrece Carmen, una profesional de la moda con un gusto impresionante.

Este espacio multimarca, elegante y chic, es una de mis visitas obligadas cada vez que voy a Gijón. Carmen nos regala este estiloso sombrero fedora de la firma italiana iBlues, para que te sientas como una celebrity. It's so trendy!

Carmen Ablanedo está en La Travesía del Convento, nº 6, Gijón. Teléfono: 985 35 70 49




Alejandra Alvarez pertenece a una reconocida y antigua familia de joyeros de Asturias, que comenzó Pedro Alvarez y es una diseñadora de muchísimo talento. Observar las piezas de Alejandra es un placer para los sentidos!

Y para muestra, esta magnífica perla barroca montada en acero. La idea es que cuando te la pongas - la perla natural marina está compuesta de aragonito - parecerá suspendida y fundida sobre tu piel. Puede ser tuya! Me encanta!!

En Avilés: Alejandra Alvarez, c/ González Abarca, 3. Teléfono: 985 56 58 01
En Oviedo: Pedro Alvarez de Benito, c/ Matemático Pedrayes, 4. Teléfono: 985 23 99 08



                                  ¡¡¡ PARTICIPA !!!



Para celebrar estos cinco millones de visitas quiero obsequiaros, con la colaboración de cinco buenos amigos, todos profesionales de prestigio, con estos estupendos regalos que véis arriba.

Participar es muy fácil: sólo tenéis que ser seguidores de este blog  (veréis la opción debajo de "Etiquetas" en la columna de la derecha) y dejar un comentario sobre qué es para ti la moda, o sobre la importancia de los complementos, lo que se  os ocurra; es necesario un nombre o apodo y un email o teléfono de contacto. 

Serán los propios diseñadores y tiendas los que elijan a los premiados por el comentario que más les guste o les llame la atención o yo misma. Esto no es un concurso, es un regalo que quiero hacer a mis lectores. Los envíos se harán a todo el mundo.

El resultado se publicará aquí mismo a partir el 23 de  Diciembre de 2012.

Y los regalos son para:

Para Sonsoles: el collar de Marta Junco. (Sonsoles, por favor envía tus datos para hacerte llegar el collar.

Para Julia Fiestas: el tocado de Cristina Pascual.

Para Almoraina: la pashmina de Carmelo Abadías.

Para anahigemma: el sombrero de Carmen Ablanedo.

Para Petra María Cortés Durán: la perla de Alejandra Alvarez.

Contactaremos con vosotras para enviaros los regalos. Intentaremos hacerlo lo antes posible. Gracias a todos por dejar vuestros comentarios y por leernos!!


Share/Save/Bookmark

21 comentarios:

ana83 dijo...

ANA GONZALEZ-lalocamaria_@hotmail.com
MAIL:lalocamaria_@hotmail.com
Los accesorios no son solo nuestros mejores aliados¡¡ nos vuelven crazy¡¡¡ nos gustan , les deseamos y ademas con ellos ponemos nuestra seña de identidad a cualquier outfit,dentro de la marabunta de vestidos , trajes,pantalones... cada vez mas accesibles pero menos originales y personales nuestra mejor arma son los accesorios.
Por esta razon cada vez mas diseñadores dan prioridad a los complementos sobre la propia ropa.
Ademas los complementos , en esta epoca de crisis se convierten en aliados ya que gracias a ellos podemos hacer que nuestros estilismos tengan una doble vida solo cambiando un bolso , una joya o unos zapatos ¡¡¡ buenos o una simple pashmina¡¡

Petra María Cortés Durán dijo...

Me encanta la moda y todo lo que la rodea, entre ellos los accesorios. Estos hacen más versátil cualquier outfit. Para mí el rey de la versatilidad con los accesorios,son los vaqueros!, de hecho cuando voy de viaje pocos días, llevo los vaqueros, camisa blanca para el día y top de noche, zapatos planos y stiletto...todo complementado con los bolsos, uno grande de asa y un cluth!

DOÑA PITURRA dijo...

Los complementos son el acierto o el error de un look:
un vestido precioso con los complementos "inadecuados" es un look-perdedor;
un vestido normalito, pero con unos complementos "adecuados" pueden ser un look-ganador.
LETICIA CORRADA
leticiacs79@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para mi, la moda es algo que no está de moda. Cada persona debe seguir su estilo propio en función de su personalidad y manera de ser. Los colores deben aplicarse en función del tipo de piel, cabello y hasta el color de ojos. Es cierto que no se debe elegir el mismo vestuario para ir a una recepción, que para ir a cenar con la pareja, o para salir a tomar unas copas con las amigas. No hay nada mejor que tener un buen fondo de armario y saber aplicarlo en cada ocasión. Los complementos son la guinda que acaban de marcar el look o vestuario. Puede parecer algo vanal, pero algo tan simple como un collar, un bolso o unos pendientes pueden arruinar un look ganador. Besos!! anahigemma@yahoo.com

Maj dijo...

Para mi la moda es lo que se lleva, las tendencias que ves en los desfiles o escaparates, por eso creo que lo verdaderamente importante es el estilo, que es lo que define a cada persona.Un mismo vestido no queda igual a dos personas.
En el estilo personal es donde juegan un papel fundamental los complementos, capaces de expresar mucho sobre quien los lleva. De ahí que me parezca fundamental elegirlos de calidad, adaptados a nuestro estilo de vida y que al comprarlos estemos seguros de haber encontrado algo especial. Un ejemplo fantástico los regalos de este concurso.
MªJosé Fombona
mjfacosta07@hotmail.com

Ana Fandango dijo...

Nunca se me dió bien hacer comentarios originales.
Solo puedo decir que los complementos son muy importantes para completar un look, tan importantes que a veces llevar más de un complemento importante vulgariza nuestra imagen. Todas hemos visto señoras estupendas con un bolso maravilloso que quedaba totalmente desapercibido junto a una pulseraza de oro, unas impresionantes botas hasta la rodilla y un magnífico sombrero...Y yo las veo y pienso: que cinco maravillosos looks sacaría yo con todo eso.

yolanda dijo...

La moda es eso que nos hace soñar..nos hace estar en Montecarlo,Milan,Nueva York,solo pasando las paginas de una revista sin moverte del sillon de tu salon,es la fantasia,el sueño...marca la pauta de lo que vamos a ponernos.Nuestra intuicion mezclada con la moda da forma a nuestro estilo,un sello personal con el que nos presentamos ante el mundo.

Graciela dijo...

Los complementos son mi regalo favorito!!! Para mi cumple, Reyes, aniversarios… siempre-siempre están en mi lista y los míos saben que acertarán. La razón…los básicos ya me los compro yo!!! Y sin embargo, los básicos solitos no dicen nada, necesitan ser adornados, y si encima ese detalle imprescindible que los completa (un bolso, unas gafas de sol, una pashmina, un collar…) además de bonito, tú sabes que lo han escogido para ti, qué mas se puede pedir??
Por otro lado, invertir en buenos básicos es fundamental pero… qué mejor inversión que ese complemento atemporal al que recurrimos año tras año, y que siempre parece estar ahí, dispuesto para echarnos una mano.
Enhorabuena por los 5M de visitas. Me encanta Carmen Ablanedo!!! Las 2 primeras diseñadoras no las conozco, pero me las apunto YA!!
gracriado@terra.es

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Almoraima dijo...
Lo que comenzó siendo una necesidad en los albores de la historia de la humanidad, se ha ido convirtiendo en un modo de expresión. La moda es la forma que se elige para enfrentarte al mundo, para presentarnos ante los demás. Es el sello que te identifica, una manera más de sentirse bien.

¿Superfluos, secundarios...?
¡Para nada!
Los complementos son para mí más importantes que la ropa base.
Precisamente en los complementos está la diferencia.
Desde que el hombre primitivo se colgó un diente de animal o unas piedras sobre su cuello, el uso de determinados complementos se convirtió en un símbolo de distinción: de clanes, de sexos, de estatus, de creencias...
Tener un buen arsenal de complementos es asegurarnos que vamos a sacar partido a nuestros básicos y darnos una oportunidad de hacer totalmente nuestro el resultado del look.

almoraimasdreams@hotmail.es

DmodayDtendencia dijo...

Los complementos para mí es el toque esencial de todo look,la correcta armonía entre ellos hace que cambie completamente el outfit.
Confieso soy.........Apasionada de la Moda y fiel a los complementos.
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

ada dijo...

Para mi los complementos son lo que hace que un look pueda cambiar totalmente, es lo que hace que una indumentaria muy sencialla pueda ser muy chic, o convertir en informal algo que era demasiado serio. En estos tiempos en los que uno tiene que invertir en ropa que tal vez sea más clásica para que pueda perdurar más en el tiempo, los accesorios nos harán que podamos darle toques diferentes.

Anónimo dijo...

Los complementos son esas piezas que hacen que un look Bah!! se transforme en un look Wowww!!!

eaescotet@yahoo.es

sonsoles dijo...

A mi simplemente me cambia el humor... Te puedes levantar de la cama viéndolo todo negro, pero jugando con la moda, dando un toque de color, unos zapatos nuevos, un collar que de luz a tu cara... Puedes salir de casa dispuesta a comerte el mundo!!!

Unknown dijo...

Los complementos son esas piezas que hacen que un look Bah!! se transforme en un look Wowww!!!

eaescotet@yahoo.es

julia juliafiestas@telefonica.net dijo...

Enhorabuena, por vuestros 5 millones de visitas, para mi los complementos son casi lo mas importante, es lo que cada dia te hace pensar como puedes combinar una prenda u otra, resulta divertido (cuando tienes tiempo) el probar diferentes opciones para una misma prenda y darle un toque totalmente distinto cada vez,con un pañuelo estampado, unos zapatos diferentes, un bolso de otro color, todo eso hace que tengas una nueva ilusion cada dia, a mi me encanta porque no se necesita mucho dinero para experimentar.Un saludo amigas

lore dijo...

lore lorenalissethlugo@hotmail.com
Tanto la ropa como los accesorios son importantes porque forman una parte de tu personalidad y tu presencia ante ti misma y los demas... si estas triste ,o pasando por una situacion dificil , lo magico de elegir una buena ropa y el adecuao accesorio es que tu imagen se ve afectada por un cambio sorprendentemente favorable , despierta confianza en ti misma ,ayuda a subir tu estado de animo y hasta te puedes robar la mirada de quien menos te imaginas... En fin una buena ropa con todos sus complementos y o accesorios despiertan la feminidad y la capacidad seductora de toda mujer..

Maria Rosa dijo...

Vaya sorteazo!
Para mi los complementos son el broche final de un look. Aquello que te hace diferenciarte de los demas.

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

garcía dijo...

La moda expresa lo que soy, quien soy y como me siento. Y los complementos son los detalles que marcan la diferencia.

Leticia dijo...

Coco Chanel dijo: “ A girl should we two things: classy and fabulous”.
¿Cómo podemos conseguirlo? Con los complementos!
Son los grandes aliados para conseguir la perfección de nuestros outfits; aportando la elegancia, sobriedad, informalidad, color o diversión que cada circunstancia requiera.

leticia.lpf@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!! Me encanta el collar, es preciso, como todo lo que diseña Marta! Mil gracias de nuevo!
sonsoperalta@hotmail.com

Blogging tips