noviembre 26, 2012

Estilo en el aeropuerto: Kristen Stewart o Taylor Swift. Elige el look




Kristen Stewart y Taylor Swift son jóvenes de éxito que viajan a menudo en avión debido a su trabajo. 

En la imagen podemos verlas en el aeropuerto y las dos eligieron un look cómodo, aunque muy diferente.

Kristen llegaba a Nueva York después del día de Acción de Gracias vestida con unos jeans slim cigarette de 7 for all Mankind, una chaqueta de lana gris de BDG Fisherman encima de una camiseta blanca de algodón, Converse Vintage, Bellaire Tennis y su inseparable mochila de Fjallraven. La protagonista de Crepúsculo llevaba gafas de ver estilo nerd y se recogió el pelo en una cola de caballo alta. 

Unos días antes Taylor Swift viajaba a Japón y en el aeropuerto Narita se la pudo ver con un outfit muy "preppy": jersey azul turquesa de cachemir y pantalones jodhpur, todo de Ralph Lauren, bolso de cuero y sleepers de terciopelo de French Sole, quizá influencia de sus días pasados en Los Hamptons con Conor Kennedy.

¿Qué look es tu preferido? 


  Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Mery Trendy dijo...

Como ambas son tan guapas y tienen una imagen tan fresca y juvenil, están monísimas con cualquier cosa que se pongan y marcan tendencia, sea cual sea el estilo que elijan. Por desgracia, el resto de las mortales no tenemos esa suerte... je, je, je. Un abrazo.
http://merytrendy.blogspot.com.es/

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Están las dos muy bien, Mery. Aunque en mi blog de hola.com Kristen gana por goleada. Me sorprende ver lo vehementes que son las fans. Un beso!

Blogging tips