noviembre 21, 2012

El estilo de Dña. Letizia en los Premios Francisco Cerecedo




Dña. Letizia eligió un vestido negro de cóctel por encima de la rodilla, de manga corta transparente y bordado en el frente con hilo de azabache y plata. La espalda tenía forma de uve y cremallera vista. Lo combinó con  zapatos de charol rosa con pulsera. El vestido por delante tiene un cierto aire oriental.

La Princesa de Asturias llevó su bonita melena suelta y ligeramente ondulada y unos favorecedores aros grandes en las orejas.

¿Qué te parece el outfit de Dña. Letizia? Yo creo que sobre todo, le sienta bien. Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega de la XXIX edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo a Michael Ignatieff.

Princess Letizia of Spain attends the "Francisco Cerecedo Journalism Award" ceremony at the Ritz Hotel on November 20, 2012 in Madrid, Spain. 


Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que no ha acertado con los zapatos

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola, yo no la veo mal aunque tenía otras opciones. Un saludo

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola, yo no la veo mal aunque tenía otras opciones. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo hubiese escogido zapatos negros pero el vestido es bonito y ella estaba muy correcta.

jorgelu dijo...

Esta guapa, no puede ser de otra manera, los zapatos quizas hubieran sido mejor negros, hay como un manierismo en eso de ponerle zapatos color nude a todo!! Pero el vestido es bonito y le sienta bien!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Jorgelu, el vestido le queda mejor por delante, mira qué arrugas le hace la falda por detrás. Saludos!

Isabel dijo...

Hola Guadalupe
A mí me gusta el conjunto. He leído que se trata de un vestido de una marca china. Aunque el estilo de Letizia no siempre me gusta, alabo su elección de moda española, aunque debería contar con más diseñadores. No entiendo que elija marchas chinas o alemanas (Boss) cuando hay tanto diseño español estupendo.

Blogging tips