noviembre 02, 2012

Diane Kruger, un look perfecto para "Un Plan Parfait"







Diane Kruger es todo un icono de estilo. Sus deslumbrantes apariciones sobre la alfombra roja son rápidamente fotografiadas y reproducidas por todo el mundo.

 Además Diane es objeto de interés en su día a día y sus looks plasmados en imágenes. Arriba  podemos verla en el aeropuerto de Los Angeles luciendo outfits cómodos pero llenos de estilo.

La actriz lleva  pantalones en denim azul claro, jersey con dos tigres bordados, su inseparable gorra y gafas rojas. En las siguientes imágenes  la actriz  luce  un trench azul, pantalones slim, bolso y gorra de Chanel y unos originales zapatos.




Actualmente Diane Kruger promociona la divertida película "Un Plan Parfait", donde encarna a una mujer de éxito que debe romper una maldición que condena a las mujeres de su familia a divorciarse de su primer matrimonio. Para evitarlo, la actriz decide casarse al azar para divorciarse y conseguir el éxito con su novio. Le da réplica en el film, el actor francés Dany Boon.




En la imagen Diane con pantalón vaquero slim, botines con hebillas, camiseta de algodón y chaqueta estilo militar. La actriz lleva gorra y gafas de sol. Todo pura tendencia.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

yolanda dijo...

Pues a mi que cuando va casual no me convence...no me gusta como le queda la gorra,ni la ropa,para mi su estilo es otro.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Yolanda, a mi me encanta sobre la alfombra roja o en el front row de los desfiles de moda. Pero también en plan casual sigue teniendo estilazo. Un saludo cordial!

Blogging tips