noviembre 29, 2012

Alexa Chung "Icono de Estilo" en los British Fashion Awards



Alexa Chung ha logrado este galardón "Fashion Icon" en los British Fashion Awards 2012, por tercer año consecutivo, superando a mujeres como Victoria Beckham, Tilda Swinton, Carey Mulligan o la mítica Kate Moss.

Este premio lo decide el público a quien encarna el mejor espíritu de Londres, capital creativa de la moda. Valentino fue el encargado de entregárselo a Alexa y parece que la mira no muy convencido. La chica de moda se decantó por un lbd de Simone Rocha, Spring 2012, que combinó con unos originales botines de Nicolas Kirkwood, modelo Belle Epoque.

Te contamos algunos de los hitos de Alexa este último año: hizo un cameo en Gossip Girl, empezó a trabajar en un libro de moda, creó su propia línea de moda, inspiró una colección para Topshop, colaboró con Maje y Vero Moda, directora creativa e imagen de Superga, etc.

Presenter Valentino Garavani and Alexa Chung, winner of the British Style award supported by Vodafone, poses in the awards room at the British Fashion Awards 2012 at The Savoy Hotel on November 27, 2012 in London, England. 



A veces cuesta ir a contra corriente sobre todo cuando parece haber tanta unanimidad en algún asunto de moda, como es el caso del reconocimiento que tiene Alexa Chung por parte del sector.

No es mi caso, creo que Alexa tiene cierto estilo, a veces consigue estar bien, pero en otras ocasiones parece ir vestida de trapillo y mal peinada, "look mendiga fashion". Os he dejado arriba algunas imágenes en las que no la veo tan mal. (Observa cómo cruza sus piernitas para posar)

¿Qué opinas de Alexa Chung? ¿Te gusta su estilo? ¿Crees que está sobrevalorado?




Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

<3 Personalmente piendo, que ese look de trapillos no a todas les va, a mi amada ALEXA todo le va, es hermosa y claro que es un icono del estilo, es buenisima.... ¿Como se titula su libro por cierto?

Blogging tips