noviembre 09, 2012

Alejandra Osborne y Mariló Montero, de Roberto Diz, en la fiesta de Telva. Parecidos razonables


Cuando vi los vestidos que eligieron Alejandra Osborne y Mariló Montero para la fiesta de Telva, enseguida  me di cuenta de que tenían un estilo muy similar, y después comprobé que ambos eran obra de Roberto Diz, un diseñador gallego afincado en Sevilla, que ha estudiado en St. Martins en Londres y que asegura que la moda es su vida.

Seguramente Roberto Diz no sabía que estos dos vestidos se llevarían en la misma fiesta (en esta ocasión los Premios T de Telva) pues aunque no son idénticos, si muy parecidos, como podéis comprobar en las imágenes de arriba. 

¿Cuál te gusta más? Mi preferido es el de Alejandra Osborne., aunque también Mariló Montero está guapa,  pero en mi opinión el vestido tiene demasiado dorado y muchas transparencias.

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

andrea dijo...

Menuda sorpresa se llevarán Mariló Montero y Alejandra Ortiz cuando sepán que las prendas de Diz son puras réplicas y copias de Dolce Gabbana ;), lo de Diz es un querer y no poder ..........
Aquí se puede comprobar:
blog.missesdressy.com/wp-content/uploads/2012/10/938-dolce-gabbana-s-baroque-romanticism2012-milan-fashion-week.jpg

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Andrea, claro que se parecen y salvando las enormes distancias, porque no hay color con los diseños de Dolce & Gabbana. Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

buenas ,solo comentar que roberto diz creo el vestido de inés domecq para la boda de mercedes bohorquez bordado con oro sevillano en junio del 2012,dos meses antes de que los maestros italianos presentaran su coleccion,es cierto,no hay color,robertodiz,borda hilo de autentico oro fino confecionado en los mismos talleres en los que se realizan las maravillosas sayas que lucen las virgenes sevilanas.
saludos

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola, cuando digo no hay color no pretendo menospreciar el trabajo de Roberto Diz, que tiene cosas que me gustan mucho, no en esta ocasión. Y queda claro con tu comentario que su diseño fue anterior a la colección de D&G, gracias.

ANDREA dijo...

Anónimo, Dolce Gabana presento esa colección en febrero del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=ngnWx96YxKY, osea que lo presentaron en pasarela bastantes meses antes.

ANDREA dijo...

Anónimo, Dolce Gabbana presento esa colección en febrero del 2012, meses antes que Diz http://www.youtube.com/watch?v=ngnWx96YxKY

Blogging tips