octubre 16, 2012

Victoria Beckham se va de compras en Londres después de once horas de vuelo



Victoria Beckham se fue de compras. Hasta aquí, todo normal. El shopping es una de las actividades favoritas de la diseñadora.

 Pero si os contamos que la ex-spice acababa de aterrizar en Londres procedente de Los Angeles, tras un vuelo de once horas y que ni siquiera se cambió de ropa, entonces es que tenía mucha prisa en llegar a William Vintage, una famosa tienda de ropa vintage situada en Marilebone Street.

William Vintage sufrió un robo en mayo de este año en el que los ladrones se llevaron ropa por valor de 40.000 libras. Entre lo sustraido ropa de Dior, Ossie Clark o Givenchy.





Victoria Beckham llevó al aeorpuerto de Heatrow con su hija Harper Seven en brazos. Las dos iban perfectamente conjuntadas, la pequeña en gris y negro, pichi, leotardos, lazo y botines, estos últimos al tobillo, grises con puntera negra, nos llamaron la atención.

Victoria combinó verde y negro: un twin set de lana,  falda con pequeño estampado, de Prada, bolso bicolor de su propia colección Otoño 2012 y zapatos de puntera de salón de charol, de Manolo Blahnik.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips