octubre 31, 2012

Salma Hayek en la Gala LACMA, vestido ganador, peinado perdedor



Salma Hayek eligió un elegante y estiloso vestido de Gucci de un solo hombro, con aplicaciones de pedrería en un tono azul noche, que combinó con zapatos y clutch negro de Gucci. Nos encantaron los pendientes de brillantes y zafiros.

Sin embargo el peinado que lució la actriz era muy feo, con ese moño tan alto y flequillo. Lo peor, esos mechones sueltos que le van hacia la cara. Y aquí tenemos un claro ejemplo de cómo un pelo poco apropiado  puede arruinar todo un look.


CEO of PPR Francois-Henri Pinault and actress Salma Hayek arrive at LACMA 2012 Art + Film Gala Honoring Ed Ruscha and Stanley Kubrick presented by Gucci at LACMA on October 27, 2012 in Los Angeles, California. 


¿Qué se pone Salma Hayek para volar en su jet privado?




La familia Pinault Hayek se fue de Los Angeles en un jet privado. Salma eligió un poco favorecedor "black total look" para viajar: vestido con transparencias, cinturón, chaqueta de lana, sandalias con suplemento y bolso shopping xl.

La actriz mexicana llevaba el pelo recogido en una coleta y maxigafas.


Salma Hayek, her husband Francois Henri Pinault and their daughter Valentina catching a private jet out of Los Angeles, California on October 28, 2012. 

Nuestro Teleobjetivo:


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Marco Complementos dijo...

A mi no me parece que el peinado fuera feo. Realza sus facciones y da protagonismo al escote del vestido. Es un estilo muy Jennifer Lopez, que siempre acierta en los photocalls.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Marco, a mi no me parece un peinado elegante ni para ese vestido. Lo único favorable es que le hace parecer un poco más alta. Jennifer López es una de las reinas de la alfombra roja. Un saludo cordial!

Blogging tips